- Desde
- 28 Nov 2007
creo q es buena idea dar a conocer la mejor configuracion de vbseo q ustedes utilicen ... ayudaria a bastantes personas ... me incluyo en ellas
nose si estan de acuerdo conmigo
ojala hayan artos aportes ..esop ..nos vemos
creo q es buena idea dar a conocer la mejor configuracion de vbseo q ustedes utilicen ... ayudaria a bastantes personas ... me incluyo en ellas
nose si estan de acuerdo conmigo
ojala hayan artos aportes ..esop ..nos vemos
Te digo lo que hice yo, primero puse la confuguracion por defecto que se sube con el archivo xml que viene con el vbseo, y luego le hice algunos arreglos siguiendo dos pautas
1) copie la confuguracion arrimando el mouse en cada post,thread,usuario,archivo de psicofxp que es el foro vbulletin hispano mas grande y mas visitado del mundo, para los que no sabemos mucho de esto seguir el camino del foro mas exitoso me parace una buena medida
NO ENCONTRE EL FORO EN ESPAÑOL xD
NO ENCONTRE EL FORO EN ESPAÑOL xD
¿A qué ataques te refieres?¿Alguien sabe cómo protegerse de los ataques esos que dicen a los vB?
Vbseo es una herramienta para que, despues de un par de meses de uso, tu foro de el gran salto de un simple foro vbulletin a un gran foro masivo, obviamente que cuanto mas grande y conocido seas mas atractivo seras para los mal intencionados, sino preguntale lo qu le paso a psicofxp (el foro mas grande vb en habla hispana) en las ultimas semanas con los ataques ddos
¿A qué ataques te refieres?
Si eres un poco más explícito, seguro que podremos ayudarte
por lo que entiendo lo que quiere decir que vbseo te hace popular en la web y después los envidiosos van a querer quitarte de su camino atacando tu web y tratando de tumbarla...
Gracias, pero ¿de qué manera le pueden llegar a hacer algo al foro? y ¿cómo se puede uno proteger de ellos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?