configuracion vbseo

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo q es buena idea dar a conocer la mejor configuracion de vbseo q ustedes utilicen ... ayudaria a bastantes personas ... me incluyo en ellas

nose si estan de acuerdo conmigo ;)

ojala hayan artos aportes ..esop ..nos vemos

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
saludos

yo estoy en planes de adquirir vbseo, pero aun estoy en dudas... he tenido muy malas experiencias con los bots malignos (ataques masivos) y no se si vbseo me los atraiga

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Yo prefiero usar Zoints SEO en cuestion a que no es pago sino gratis (si se tiene licensia vBulletin) y que tiene mas o menos las mismas funciones , pero es a gusto de cada uno

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
La verdad que estaria bien un tutorial sobre alguno de estos dos programas, ya que estan en ingles y ni papa

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
creo q es buena idea dar a conocer la mejor configuracion de vbseo q ustedes utilicen ... ayudaria a bastantes personas ... me incluyo en ellas

Vbseo es una herramienta para que, despues de un par de meses de uso, tu foro de el gran salto de un simple foro vbulletin a un gran foro masivo, obviamente que cuanto mas grande y conocido seas mas atractivo seras para los mal intencionados, sino preguntale lo qu le paso a psicofxp (el foro mas grande vb en habla hispana) en las ultimas semanas con los ataques ddos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Te digo lo que hice yo, primero puse la confuguracion por defecto que se sube con el archivo xml que viene con el vbseo, y luego le hice algunos arreglos siguiendo dos pautas

1) copie la confuguracion arrimando el mouse en cada post,thread,usuario,archivo de psicofxp que es el foro vbulletin hispano mas grande y mas visitado del mundo, para los que no sabemos mucho de esto seguir el camino del foro mas exitoso me parace una buena medida

2) entre al soprte vbseo y lei un tutorial para que no sobrecargue demasiado el servidor el foro, las opciones que se pueden desactivar como las urls de los archivos, imagenes, etc

La verdad, a pesar de que mi foro vb es nuevo asi que no puedo saber bien el rendimiento ya que uso otro en la actualidad y estoy en etapas de pruebas todavia, pero te digo que a priori se ve super rapido y quedaron las urls como yo queria.

Nota: cambie de servidor y anda todo perfecto, pongan el .htaccess como viene y sale caminando, perdi un mes cambiando seteos porque los del host anterior me decian que el mod_rewrite estaba bien en vano.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: Re: configuracion vbseo

Te digo lo que hice yo, primero puse la confuguracion por defecto que se sube con el archivo xml que viene con el vbseo, y luego le hice algunos arreglos siguiendo dos pautas

1) copie la confuguracion arrimando el mouse en cada post,thread,usuario,archivo de psicofxp que es el foro vbulletin hispano mas grande y mas visitado del mundo, para los que no sabemos mucho de esto seguir el camino del foro mas exitoso me parace una buena medida

no te entiendo esta parte... o sea me da la impresion de que estuvistes meses haciendo eso :eek: o es que no entiendo lo que quisiste decir

BTW ya tengo el vBSEO y ando algo apurado a dejar las configuraciones por defecto

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
te pongo un ejemplo, das click a un participante y ves como te pone la url del mismo, si vas al panel del vbseo y miras te da opciones para setear el perfil de usuario y la ultima es personal (a tu gusto) asi pones como quiere que se vea

yo en usuario tengo que diga:
miembro/id de usuario+ nickname

No entiendo porque de decis que estuve meses, basta con poner el mouse sobre lo que quieres ver (usuarios, topics, post) y ya te das cuenta como lo setearon, cambias en tu vb y listo ya sirve para todos los usuarios, son 5 o 6 seteos los importantes

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008

NO ENCONTRE EL FORO EN ESPAÑOL xD
El problema de el foro en español de vBSEO, es que no te responden casi nunca en algunas preguntas fáciles; sino, vayan y véanlo ustedes mismos. :rolleyes:

¿Alguien sabe cómo protegerse de los ataques esos que dicen a los vB?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: configuracion vbseo

Pero puedes dejar tu duda o comentario en vbhispano.com que es un foro en español y te responderan lo mas rapido posible.

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008

Me refiero a ésto que escribió "pappocapo":

Vbseo es una herramienta para que, despues de un par de meses de uso, tu foro de el gran salto de un simple foro vbulletin a un gran foro masivo, obviamente que cuanto mas grande y conocido seas mas atractivo seras para los mal intencionados, sino preguntale lo qu le paso a psicofxp (el foro mas grande vb en habla hispana) en las ultimas semanas con los ataques ddos

En realidad no sé a qué ataques él se refiere; por eso pregunto mcloud.
¿A qué ataques te refieres?
Si eres un poco más explícito, seguro que podremos ayudarte

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo que entiendo lo que quiere decir que vbseo te hace popular en la web y después los envidiosos van a querer quitarte de su camino atacando tu web y tratando de tumbarla...

Javierogo

Beta
Desde
28 Feb 2008

por lo que entiendo lo que quiere decir que vbseo te hace popular en la web y después los envidiosos van a querer quitarte de su camino atacando tu web y tratando de tumbarla...
Gracias, pero ¿de qué manera le pueden llegar a hacer algo al foro? y ¿cómo se puede uno proteger de ellos?
:)

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
una buena medida para protegerlos es un buen host, no poner hacks y scripts en demasia y de procedencias medias desconocidas, cambiar las claves de acceso constantemente, etc
te pueden atacar entrando a tu base de datos y hackeandote ejeje

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: Respuesta: Re: configuracion vbseo

Gracias, pero ¿de qué manera le pueden llegar a hacer algo al foro? y ¿cómo se puede uno proteger de ellos?

:)

Hay tutoriados sobre normas de seguridad para vbulletin, igualmente la mejor medida es parchear lo antes posible tu foro a medida que salgan actualizaciones nuevas, VBHispano tiene un sistema de alertas que llegaran a tu email avisandote de posibles problemas. Nunca se esta 100% seguro, uno puede tomar recaudos para estar lo mas posible. Esta es una lucha que no se termina nunca mientras tu web este online y que se ira incrementando a medida que se haga conocida.

Saludos