creo q es buena idea dar a conocer la mejor configuracion de vbseo q ustedes utilicen ... ayudaria a bastantes personas ... me incluyo en ellas
nose si estan de acuerdo conmigo
ojala hayan artos aportes ..esop ..nos vemos
Te digo lo que hice yo, primero puse la confuguracion por defecto que se sube con el archivo xml que viene con el vbseo, y luego le hice algunos arreglos siguiendo dos pautas
1) copie la confuguracion arrimando el mouse en cada post,thread,usuario,archivo de psicofxp que es el foro vbulletin hispano mas grande y mas visitado del mundo, para los que no sabemos mucho de esto seguir el camino del foro mas exitoso me parace una buena medida
2) entre al soprte vbseo y lei un tutorial para que no sobrecargue demasiado el servidor el foro, las opciones que se pueden desactivar como las urls de los archivos, imagenes, etc
La verdad, a pesar de que mi foro vb es nuevo asi que no puedo saber bien el rendimiento ya que uso otro en la actualidad y estoy en etapas de pruebas todavia, pero te digo que a priori se ve super rapido y quedaron las urls como yo queria.
Nota: cambie de servidor y anda todo perfecto, pongan el .htaccess como viene y sale caminando, perdi un mes cambiando seteos porque los del host anterior me decian que el mod_rewrite estaba bien en vano.