Hola amigos, acabo de subir una página hace poco a la red, le he echado algo de valor y me he animado a hacer un blog, ya veremos donde queda la odisea.
Se me ha presentado un problema que no entiendo muy bien, os explico y a ver si alguien me puede dar alguna pequeña orientación.
En mi menú le doy al blog y me aparece esto:
Entiendo que la parte de arriba son las categorías y la parte de abajo las entradas, al presionar en la parte de abajo me lleva a la entrada directamente, sin problema, el problema me llega cuando le doy a la sección, que es donde está con los puntitos, me lleva a esta página:
Pero ahí por mucho que le doy a la entrada no me lleva a ningún lado, pensaba que al dar en la sección aparecerían todas las entradas y al presionar en la entrada se vería, pero mi teoría es incorrecta. Aviso que en la entrada "Tabla lunar 2021" solo hay imágenes. Lo digo porque hago lo mismo en "Sin categoría" y me lleva a la entrada de presentación(que está sin categoría), aunque me lleva de esta manera:
Y cuando le doy a leer más ya me aparece la entrada completa, con imágenes que hay.
No se si me estoy equivocando en alguna parte de su configuración o no entiendo muy bien el funcionamiento interno del blog.
Si alguien pudiera orientarme, gracias de antemano.
Saludos a todos.