Configuración y funcionamiento de mi nuevo blog, necesito ayuda.

• Autor Autor Kevin77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin77

Kevin77

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, acabo de subir una página hace poco a la red, le he echado algo de valor y me he animado a hacer un blog, ya veremos donde queda la odisea.

Se me ha presentado un problema que no entiendo muy bien, os explico y a ver si alguien me puede dar alguna pequeña orientación.
En mi menú le doy al blog y me aparece esto:
Captura.webp
Entiendo que la parte de arriba son las categorías y la parte de abajo las entradas, al presionar en la parte de abajo me lleva a la entrada directamente, sin problema, el problema me llega cuando le doy a la sección, que es donde está con los puntitos, me lleva a esta página:
Captura2.webp
Pero ahí por mucho que le doy a la entrada no me lleva a ningún lado, pensaba que al dar en la sección aparecerían todas las entradas y al presionar en la entrada se vería, pero mi teoría es incorrecta. Aviso que en la entrada "Tabla lunar 2021" solo hay imágenes. Lo digo porque hago lo mismo en "Sin categoría" y me lleva a la entrada de presentación(que está sin categoría), aunque me lleva de esta manera:
Captura3.webp
Y cuando le doy a leer más ya me aparece la entrada completa, con imágenes que hay.

No se si me estoy equivocando en alguna parte de su configuración o no entiendo muy bien el funcionamiento interno del blog.

Si alguien pudiera orientarme, gracias de antemano.

Saludos a todos.

Lo primero es saber si usas WordPress y no dices nada al respecto.

Así, como puedes haberte dado cuenta, es bastante difícil ayudarte.

No tendría ningún problema en ayudarte, si puedes darme la url por privado, vería hasta que punto puedo orientarte.

Lo primero es saber si usas WordPress y no dices nada al respecto.

Así, como puedes haberte dado cuenta, es bastante difícil ayudarte.

No tendría ningún problema en ayudarte, si puedes darme la url por privado, vería hasta que punto puedo orientarte.
Sí claro, este caso concreto sí es de wordpress, no dije nada porque como lo he publicado en la sección de wordpress pensé que carecía de importancia. Si me he dado cuenta que a veces la gente publica cosas en secciones que no tienen mucho que ver.

Estuve mirando y creo que solucioné el error, tampoco fue una solución, fue una alternativa. Me explico:

Parece ser que en la parte de arriba (en la imagen que adjunté anteriormente, la primera, donde los puntitos), clickando a la sección aparecen las últimas entradas (todavía no he tenido ocasión de comprobarlo porque solo tengo dos entradas con dos categorías, una en cada), pero en esa presentación de entradas no reproduce imágenes (me di cuenta porque en una entrada tenía un slider primero y me aparecía al comienzo de la entrada "anterior/siguiente", esto son algunas etiquetas del slider creo, y al cambiar poner el texto primero y después el slider me eliminó ese inicio de "anterior/siguiente"), teniendo esto solucionado en la tabla lunar que eran solo imágenes he añadido texto al principio y ya se ve correctamente:

Captura.webp
y al presionar en "leer más" te lleva correctamente a la entrada con las imágenes.

Soy un poco torpe y todavía no se mandar privados compañero, si quieres te comparto la url por aquí si sigues interesado.
Me estoy iniciando en esto y estoy seguro que me vendrán mas dudas, espero seguir pudiendo resolverlas pero hay veces que me vuelvo loco con algunos errores y no encontrar solución en la red.

Una vez más te agradezco el interés, saludos compañero.

Has probado intentar hacerla desde el principio paso a paso de nuevo?

Mejor te mando el privado yo y me das la url, por privado.

Has probado intentar hacerla desde el principio paso a paso de nuevo?
Hacer la entrada de nuevo?, no, no he probado, me parece extraño que en dos entradas que he creado de un error similar, pienso más que una imagen al no ser texto no lo inserta como "inicio de entrada".

Desconozco si en categorías, donde os pone las últimas 10 entradas(por poner un ejemplo) os reproducen imágenes a los demás. Por desgracia el código de wordpress no lo conozco tanto para ponerlo a mi antojo, pienso más que podría ser un error del tema o que haya algo que yo no he configurado, al fin y al cabo lo estoy haciendo de la forma mas económica posible, con un tema gratuito y sin pagar ningún plugin, entiendo que puedo estar más limitado con algunas funcionalidades.

• Me gusta
Reacciones: Nho
Hacer la entrada de nuevo?, no, no he probado, me parece extraño que en dos entradas que he creado de un error similar, pienso más que una imagen al no ser texto no lo inserta como "inicio de entrada".

Desconozco si en categorías, donde os pone las últimas 10 entradas(por poner un ejemplo) os reproducen imágenes a los demás. Por desgracia el código de wordpress no lo conozco tanto para ponerlo a mi antojo, pienso más que podría ser un error del tema o que haya algo que yo no he configurado, al fin y al cabo lo estoy haciendo de la forma mas económica posible, con un tema gratuito y sin pagar ningún plugin, entiendo que puedo estar más limitado con algunas funcionalidades.
Hay que buscar la forma de que la imagen pueda entrar me imagino, has probado meter la imagen en otros formatos?

Hay que buscar la forma de que la imagen pueda entrar me imagino, has probado meter la imagen en otros formatos?
Pues la verdad es que no. Eran .png, entiendo que me hubiera dado problemas con webp

• Me gusta
Reacciones: Nho
Pues la verdad es que no. Eran .png, entiendo que me hubiera dado problemas con webp
Ojo con las imágenes webp, esas solamente funcionan en los navegadores nuevos, si subes una imagen de tipo webp y la visita entra en una versión vieja de un navegador no se va a poder visualizar.

El problema que tienes con esa página del blog que no nuestra las imágenes se debe, es mi criterio, a la configuración de la página del blog.

Puedes poner la plantilla que usas? Bueno, no hace falta, ya veo que usas Astra.

Última edición:
Si, Astra. Gratis. 🙁
Macho, es la configuración lo que te está afectando, por privado te he mandado unas sujerencias, espero que con ello resuelvas la papeleta.

Atrás