Configuración y Optimización de Wordpress en Servidor DigitalOcean
Autor
sanmen1593
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a ofrecer mis servicios de configurar, montar y optimizar servidores de Digital Ocean para wordpress (múltiples wordpress).
Mi experiencia: Soy Ingeniero de Sistemas. Llevo varios años trabajando como programador. Cnfigurando, optimizando y administrando servidores para las empresas en las que trabajo y para mis proyectos personales.
¿Qué ofrezco?
Instalación de dependencias necesarias (PHP, Apache, MySQL).
Montaje de Wordpress (latest version): Puede ser más de un wordpress/dominio
Dependiendo de la cantidad de wordpress que necesites, puede ser contraproducente tener tantos en un mismo servidor.
Instalación de la plantilla (opcional si dispones una).
Instalación y configuración de PageSpeed Module de Google para mejorar el performance.
Configuración de los DNS de tu dominio para que funcione con tu servidor. (opcional)
Te pasaría los DNS que debes agregar, o si me das acceso puedo agregarlos yo mismo
Configuración de archivo .htaccess para URLs amigables.
BONUS: Te doy mi enlace de afiliado en DigitalOcean para que recibas 10 USD (que te alcanzan para dos meses de tu servidor)
BONUS 2: Instalación de los siguientes plugins si lo deseas
No Category Base (WPML): Para eliminar /category/ de las URLs de las categorías.
WP Limit Login Attempts: Limitar la cantidad de intentos de inicio de sesión fallidos.
Yoast SEO: Plugin esencial para SEO
W3 Total Cache: Cache básico para mejorar el rendimiento de tu web.
BONUS 3: Instalación de SSL (https) totalmente GRATIS con renovación automática (a través de letsencrypt)
Precio: 5 USD via PayPal x cada servidor.
Dudas, preguntas o contratación del servicio vía MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.