- Desde
- 26 Ene 2008
Realmente esto es muy frustrante y mas cuando se trata del SEO, que seguramente me esta afectando bastante. Yo habia tenido un problema con el foro y habia perdido las configuraciones anteriores del vBSEO, pero weno que se le va a hacer, instale devuelta el vBSEO y use las configuraciones que me parecian correctas y lo mas parecido posible a lo que tenia antes (lo que me acordaba). Pero resulta que ahora se me cambian solas las configuraicones de vBSEO :S... de un dia para el otro me dejan de funcar algunos links o partes del foro y me doy cuenta que se me cambiaron las configs... lo que no estoy seguro es si se me cambia TODA la configuracion, pero lo que si estoy seguro es que se me cambian las configs respecto a las urls amigables y configs relacionadas.
La primera vez que me paso, yo no habia guardado las configs de vBSEO lo cual me trajo bastantes problemas y lo intente poner lo mejor parecido a como tenia antes, ahora guarde las configs y cada vez que me pasa esto simplemente subo el vbseo_all.xml y listo, pero realmente es muy molesto esto. Alguien sabe a que se puede deber?
La primera vez que me paso, yo no habia guardado las configs de vBSEO lo cual me trajo bastantes problemas y lo intente poner lo mejor parecido a como tenia antes, ahora guarde las configs y cada vez que me pasa esto simplemente subo el vbseo_all.xml y listo, pero realmente es muy molesto esto. Alguien sabe a que se puede deber?