Configurando dirección en Admob México: ¿dónde coloco mi barrio o colonia?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy de México y actualmente estoy trabajando con Admob, estoy por recibir un pago y apenas estoy configurando la dirección del domicilio, ciudad, etc.
Pero tengo una duda, en la primera cuenta de admob que tuve decía "Barrio" y actualmente en esta segunda cuenta donde estoy configurando el domicilio ya no viene esa opción, y solo dice "Dirección (segunda línea)" ahí debo colocar mi barrio o colonia?
Adjunto fotos de ambas cuentas para que vean de lo que hablo:

Adjuntos

• Screenshot_20220210-164631.webp
    Screenshot_20220210-164631.webp
    12,7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220210-164632.webp
    Screenshot_20220210-164632.webp
    18,1 KB · Visitas: 21
Alguien sabe?

Ignora, solo pon calle, número, y en barrio es la colonia o fraccionamiento

Yo entiendo eso, pero es que en la segunda cuenta no dice ni barrio ni colonia ni fraccionamiento 😥 dice "Dirección (segunda línea)" exactamente viene eso, ahí se pone?

Hola a todos, soy de México y actualmente estoy trabajando con Admob, estoy por recibir un pago y apenas estoy configurando la dirección del domicilio, ciudad, etc.
Pero tengo una duda, en la primera cuenta de admob que tuve decía "Barrio" y actualmente en esta segunda cuenta donde estoy configurando el domicilio ya no viene esa opción, y solo dice "Dirección (segunda línea)" ahí debo colocar mi barrio o colonia?
Adjunto fotos de ambas cuentas para que vean de lo que hablo:
En línea 1 coloca tal cual sale en tu comprobante de domicilio que usarás para comprobar domicilio

Yo entiendo eso, pero es que en la segunda cuenta no dice ni barrio ni colonia ni fraccionamiento 😥 dice "Dirección (segunda línea)" exactamente viene eso, ahí se pone?
Linea dos, para observaciones por si deben hacerte algún envío como cheque o tarjeta de debito

En línea 1 coloca tal cual sale en tu comprobante de domicilio que usarás para comprobar domicilio
Cuando dices comprobar mi domicilio te refieres a el sobre con el PIN que mandan a las casas?

Adjuntos

• Screenshot_20220210-164632.webp
    Screenshot_20220210-164632.webp
    18,1 KB · Visitas: 9
En la primer linea coloca
Nombre de la calle #87
En la segunda linea coloca barrio o colonia

Pero en mi segunda cuenta de desarrollador no viene la opción barrio, ni colonia ni nada, solo viene esto:
Ya te dieron arriba la respuesta, para futuros formularios, usa la lógica de la estructura del formato.

Atrás