Configurando el Home del CMS

Slaider Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas, estoy en el CMS. lo tengo dividido en varias secciones en las cuales voy escribiendo articulos, para que me salgan en el home tengo que ir admincp > vbulletincms > administrador de contenido y ordenar los articulos para que salgan en el home.

Me gustaria que los articulos de determinada sección salieran siempre en el home.

Otra duda es como poder clasificar los articulos en el home, por ejemplo mi foro es de motor, si tengo coches y motos no quiero mezclar las noticias en el home, puedo ponerlas en columnas diferentes?

gracias!

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Lo primero me pasó a mí al pasar de 4.0.1 a 4.0.2, lo solucioné de la siguiente manera:

Directamente en la portada de mi CMS le di al lápiz de editar la sección principal, que en mi caso se llama "Noticias", pero creo que por defecto era "The Front Page", ahí en la ventana de edición hay una opción que dice "Contenido de" y un desplegable, lo puse en "Incluír sub-secciones", con eso cualquier artículo contenido en cualquier sección te saldrá en la página principal.

Ahora, si lo que quieres es que sólo salgan los de una sección determinada y no los de otras, ahí ya no sé ayudarte, no encontré ninguna opción para ello, aunque seguro que se puede de alguna forma.

Y respecto a la otra duda, tampoco sé ayudarte, pero estaré atenta a lo que te respondan, esto del CMS es muy interesante ^^.