Configurando Gamercard Profile Block 1.0

O

oluna

Hola que tal antes que nada un saludo a todos los miembros de la comunidad.

Les cuento que estamos instalando un foro en el sitio donde laboro y estamos probando diferentes opciones.

Yo tengo alguna experiencia administrando Vbulletin y a mi manera de ver es la mejor opcion en cuanto a prestaciones y modulos.

He instalado la vercion 3.7.2 para demostrarles a mis compañeros que es la mejor opcion pero me estoy encontrando con algunos contratiempos y es por eso el motivo de mi posteo.

he instalado Gamercard Profile 1.0 y en el perfil publico de mis usuarios el gamertag se ve pero lo que quiero lograr es que su gamer card sea visible en debajo de su avatar y se vea a simple vista no al entrar a un apartado en especial.

y el segundo problema que he enconrtado es que no puedo añadir mas campos a su perfil, bueno si los he añadido pero no puedo lograr que se vea en la pagina principal tambien debajo de su avatar.
Tengo tres dias para optimisar el foro y mostrarlo a todos espero que ustedes que son expertos en el tema me puedan ayudar muchas gracias

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Para que se vea debajo del avatar debes editar tu plantilla postbit o postbit_legacy (la que tengas en uso) y agregar el codigo del gamertag ahi.

Lo otro, con los campos del perfil, ahi mismo donde los creas o editas esta la opcione que te permite elegir donde se va mostrar el campo.

Saludos.