Configurando panel de deslizamiento en tema de WordPress

adrianespasa Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Hola, queria ponerle este theme en mi web Enlace eliminado
El problema es que en el panel de deslizamiento (donde estan las imagenes, abajo de la cabecera) no aparece ninguna imagen.

Existe alguna forma de configurarlo para que apescan las imagenes que he colocado en los post?

Saludos!
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
No se haya manera pero esas imagenes tienes que crearlas, tienes que hacer un thumbnail de lo mas carateristico del post y linkear la imagen desde el DIV del slider.
 

LOKOMAYOR

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leiste el ''readme.txt'' de ese theme??... La mayoria de personas solo descargamos y montamos, posiblemente en el Readme.txt te diga... Si no sabes ingles, postealo aqui y te explico que onda con el theme... A mi parecer eso se coloca mediante ''Campos personalizados''... Pero es bueno, leerse el readme antes de tomar conclusiones
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Si, osea, yo en el caso de un post (transformers) puse la imagen en campos personalizados, como ven aca, y no me funciono igual

Enlace eliminado

Aca encontre el tuto Web2feel wordpress theme support • View topic - SCARLETT THEME SETUP GUIDE pero ya instale todos los pluging y puse lo del campo personalizado, e igual no funciona.

Capaz que me saltee un paso (como esta en ingles y entiendo poco)

Un saludo
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Creo que ya di con el error... generalmente las funciones que dan los efectos visuales al theme usando imágenes, requieren que las mismas estén alojadas en el mismo servidor del blog y no en URL's externes... ¿me explico?

Al parecer estás colocando una imagen desde una URL distinta en el campo personalizado... subela al mismo host del blog e intenta.
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Yo tengo un theme de esos y le quite esa parte de arriba y los thumbails porque me daba flojera estar haciendo imágenes cada que publicaba algo ajaja, lo deje como un theme normalito y sin tanto rollo.

Ya revisaste si no requiere de una categoría especial? es decir algo como :FEATURED que solo aparece arriba?

PD. Como estas metiendo las imágenes también vale,
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Ya revisaste si no requiere de una categoría especial? es decir algo como :FEATURED que solo aparece arriba?

No, porque sale el cuadrado negro, con el link del post, pero no sale la imagen.

Si no existe ninguna forma de hacerlo, por lo menos, como hago para eliminar esa barra deslizadora?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, borrando WP..... :D:D:D:D:D............... para siempre !!

Muahahahahha
 

KaSe

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
150
pero el valor del campo personalizado no debe ser "thumbnail" ? porque siempre que e trabajado con ese tipo de themes el nombre del campo personalidaso tenia que ser thumbnail, si no es eso si mal no recuerdo algunos archivos dentro del theme necesitan permisos 777, como dicen antes revisa el readme.txt si lo tuviera.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
pero el valor del campo personalizado no debe ser "thumbnail" ? porque siempre que e trabajado con ese tipo de themes el nombre del campo personalidaso tenia que ser thumbnail, si no es eso si mal no recuerdo algunos archivos dentro del theme necesitan permisos 777, como dicen antes revisa el readme.txt si lo tuviera.

Ya prove colocando "thumbnail" y no funciona.
El tutorial para el theme es este es Web2feel wordpress theme support • View topic - SCARLETT THEME SETUP GUIDE
Pero ya segui los pasos que dice ahi, y no lo puedo hacer funcionar.

Ademas dice "There is folder named "cache in the theme files. Plz make sure you CHMOD it to 777 so as the timthumb to function correctly. Make sure your host also supports GD library ( which is default in most cases.)"

Pero no se donde se encuentra ese archivo, primero, el nombre del archivo es "cache in the theme files"?? y en donde esta, en la carpeta del theme?

Ojala lo pueda hacer funcionar, me gusta mucho el theme.
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
ese theme es el que uso en ziflo... si pones la opción screen te aparece la imagen en el carrusel del sidebar ( como dijo Alan debe estar alojada en tu carpeta de uploads )

Para que apresca en el sliding panel de arriba debes elegir la categoría y configurar el plugin.
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Ya instale todos los plugins que vienen (8) y la imagen esta alojada en mi servidor (hostgator) pero que plugin es el que debo configurar??

Lo que configure fueron las opciones del theme, donde seleccione la categoria y la cantidad de imagenes que iban a salir en el sliding panel, pero tambien hay q configurar un plugin?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba