Mejor opción entre Kontextua, Infolinks y HOTWords

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holas [MENTION=28291]y1duque[/MENTION] disculpa ¿ Que significa 60% LATAM? . Latinoamerica ?? :welcoming: nunca habia escuchado esa abreviatura :witless:

Hotwords es mejor que infolinks creo haber probado tbm kontextua esta x ahy que infolinks xD

Exactamente, Latinoamérica

mmm pues la verdad yo utilicé infolinks un tiempo y muy malo paga miserias pues había días de 0.6 USD o un poco mas con 50000 impresiones diarias y 18000 visitas diarias promedio, he venido usando Kontextua y con ellos saco entre 3 y 5 USD diarios a veces 8 o 10 USD pero rara vez, no he probado hotwords :encouragement:

Me podrían decir si HOTWords paga por paypal? gracias

Con HOTWords ganó más del doble que con Infolinks, aparte de que me atienden como un Rey, no sólo mi manager account sino hasta la gente de Administración, responden, te ayudan y tienen una calidad humana excelente, lo mejor que pude hacer: quitar Infolinks y poner HOTWords.

Kontextua ni idea pero dudo que sea mejor que HOTWords que lo he visto en los foros más grandes de América Latina.

Hola y1duque, me podrias decir ¿como me pongo en contacto directamente con ellos? algun msn, skype, etc. y si Peruanos pueden trabajar con Hotwords, lo que pasa es que cree una cuenta (la verdad no recuerdo como lo hice)... en el panel de facturacion me aparece como si fuera mexicano, trate de ponerme en contacto con ellos mande como 3 mensajes por formulario de contacto y ahora ultimo un ticket que al parecer no se creo y ninguno me fue respondido a la fecha ya pasaron como 5 dias...

Todo el que dice que Infolinks paga mas que HotWords está mintiendo. Asi de simple.

HOTWords, la mejor compañia de anuncios Intext!

No se puede decir mejor o peor, creo que depende mucho de la temática y el tipo de usuario que recibe nuestros blogs. Lo que si hay que aclarar es que infolinks pago muy bajo por cada click.

HOTWords paga con cheque como Adsense.????

a mi kontextua me pago 11 dolares hace unos dias.... asi que si paga esta comprobado :encouragement:

Yo usaba Infolinks, hasta que como a todos dejaron de pagar bien, actualmente estoy usando contextua. tienes un voto mas.

estas empresas pagan por cpm?

Yo con 2mil visitas diarias eh sacao 29$ en infolinks, este mes implementare hotsword y el que genere más se queda.

Yo con 2mil visitas diarias eh sacao 29$ en infolinks, este mes implementare hotsword y el que genere más se queda.

Eso es mas que excelente.... felicidades :encouragement:

para mi 100% hotwords realmente me esta llendo super bien. infolinks realmente no se que decir ya que lo que esta pagando es una basura.

salu2

Hotwords paga mucho más que infolinks y kontextua juntos.

Con 8millones de impresiones
infolinks 900 dolares
kontextua 1100 dolares
hotwords 3200 dolares

Probados en meses diferentes, saquen ustedes las conclusiones...

el otro dia decidi probar Hotwords, pero coloque el codigo y al entrar a mi blog no veia nada de anuncios asi que lo quite y puse kontextua de nuevo 🙁

voy a probar con Hotwords a ver que tal, de resto es mejor kontextua, infolinks no sirve

he visto varios review buenos de kontextua... a que foros "más grandes de america latina" te refieres? quiero ver con quien me quedo :welcoming:

Atrás