Configurar adecuadamente socrates para adsense

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Hola, me gustaría conocer la mejor configuración para los anuncios de adsense en el theme socrates, tengo un sitio con casi 500 visitas diarias que a penas me está dando 0,30€ (0,39USD) diarios de media.

Alguno me puede enseñar (aunque sea por mp) alguna buena confguración que esté dándo buenos resultados?

Un saludo a todos!

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Te recomiendo un 336 x 280 arriba centrado abajo del menu principal digamos y con un Br/ arriba y abajo del bloque.

Despues otro bloque igual al final del post centrado y un 468 x 90 en el medio del post. Podes usar Whydowork Adsense (plugin) para que te ocloque los bloques en esos lugares solo (el del medio tambien).

Saludos

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Ok, hablamos de un 336x280 en lugar del 970 x 90 que tiene configurado el theme ? Esto lo tengo hecho metiendo el código al final del header.php

El del final del post también se puede configurar con las opciones de socrates, y el de 468x90 lo configuro con whydowork.

Nos olvidamos del sidebar? [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Ok, hablamos de un 336x280 en lugar del 970 x 90 que tiene configurado el theme ? Esto lo tengo hecho metiendo el código al final del header.php

El del final del post también se puede configurar con las opciones de socrates, y el de 468x90 lo configuro con whydowork.

Nos olvidamos del sidebar? [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

No uso adsense en sidebars, da bajo rendimiento. Podes poner un 160 x 600 en el sidebar izquierdo en lo mas superior que pudas si te gusta, yo estoy probando poner eso ahi, peor los sidebars la verdad nuna me funcionaron con adsense.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
No uso adsense en sidebars, da bajo rendimiento. Podes poner un 160 x 600 en el sidebar izquierdo en lo mas superior que pudas si te gusta, yo estoy probando poner eso ahi, peor los sidebars la verdad nuna me funcionaron con adsense.
ahorita que estan hablando de socrates ya me confundi también lo que dice bahandur quitamos el 970 x 90 que viene por default abajo del menu principal y metemos un 336 x 280 pregunta para Pulsar gracias

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo nunca uso los de 970 x 90 siempre intento meter 336 x 280 en todos lados. UNo arriba en el header, otro debajo del titulo y otro al final del post. Si queres evitar el de abajo del titulo pones un 468 x 90 en el medio de los posts de mi parte. En las sidebar nunca tube resultados. SOlo resultan los enlaces si los pones a lo ancho en el menu principal superior porque se ocnfunden con el menu real pero es la unica forma. Yo soy amante de los 336 x 280 en lugares bien visibles.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Yo nunca uso los de 970 x 90 siempre intento meter 336 x 280 en todos lados. UNo arriba en el header, otro debajo del titulo y otro al final del post. Si queres evitar el de abajo del titulo pones un 468 x 90 en el medio de los posts de mi parte. En las sidebar nunca tube resultados. SOlo resultan los enlaces si los pones a lo ancho en el menu principal superior porque se ocnfunden con el menu real pero es la unica forma. Yo soy amante de los 336 x 280 en lugares bien visibles.
entendido gracias