Configurar banner en post para fluir texto a derecha

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javilo

javilo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as he puesto un theme nuevo en una de mis web,s y en el cpanel del theme trae la posibilidad de poner un banner en los post al principio a la izquierda, el problema es que no se cómo puedo configurarlo para que el texto fluya a la derecha del banner…
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo…
Atentamente un saludo y gracias por adelantado.

no se si te entendi bien, pero podes colocar el codigo en un div y alinearlo a la derecha

No, el código lo coloco en el cpanel del theme, cuando creo un post no aparece nada y al publicarlo sale el banner de publicidad.
El problema es que en el cpanel del theme no trae ninguna posibilidad de configuración...
Gracias por tu aporte Ricardo, intentare darle mas vueltas a ver si consigo arreglarlo así..

Última edición:
ese banner debe estar movido en la hoja de estilos, usa el firebug :encouragement:
No, el código lo coloco en el cpanel del theme, cuando creo un post no aparece nada y al publicarlo sale el banner de publicidad.
El problema es que en el cpanel del theme no trae ninguna posibilidad de configuración...
Gracias por tu aporte Ricardo, intentare darle mas vueltas a ver si consigo arreglarlo así..

Muchas gracias Nicorto, pero que tengo que cambiar en la hoja de estilo? como consigo que el texto salga a la derecha del banner?
He mirado con el inspeccionar elemento de chrome y he modificado el css y no funciona...

Disculpa, puede que no ande muy despistado porque noentendí bien lo que necesitás.

Si estas usando Wordpress.. no te compliques la vida instala el plugin QuickAdsense.. y podras colocar los banners asi como tu quieres ala derecha o isquierda de4 contenido o al final.. bueno tu fijas la posicion que quieres...

Atrás