Stron
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas, tengo una web en vps con Vesta y nginx - php-fmp, estoy tratando de configurar el cache fastcgi, he leido varios tutoriales como este, pero no parece funcionar. simplemente no crea el cache, y ni manda los headers.
www.digitalocean.com
Cabe recalcar que no uso wordpress, es un script php. Si alguien me puede decir como configurarlo, ya que casi no hay tutoriales para configurar fastcgi en webs con vestaCP y menos con nginx - php-fmp. O me pueden dar otras alternativas para generar el cache?, ya que la conexión inicial en mi web es lenta.
Por si acaso, estoy editando una copia de un template web, para así no hacer cambios directamente en miweb.conf
Espero alguien me pueda ayudar, gracias!.
How to Setup FastCGI Caching with Nginx on your VPS | DigitalOcean
Here’s how to setup FastCGI caching with Nginx on your VPS.

Cabe recalcar que no uso wordpress, es un script php. Si alguien me puede decir como configurarlo, ya que casi no hay tutoriales para configurar fastcgi en webs con vestaCP y menos con nginx - php-fmp. O me pueden dar otras alternativas para generar el cache?, ya que la conexión inicial en mi web es lenta.
Por si acaso, estoy editando una copia de un template web, para así no hacer cambios directamente en miweb.conf
Espero alguien me pueda ayudar, gracias!.