Configurar DNS :S

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros,
he contratado un VPS en digitalocean, todo correcto pero no consigo hacer funcionar mi dominio, me explico:

A la web se puede acceder a través de dominio.com. <- Necesita el . final, sin el . final no muestra la web :S

Lo tengo configurado así:

tTjqr1Y.png

Graciaaaas!!!!

Si te das cuenta donde dice dominio tienes al final un punto :welcoming:

c1iP5k4.png

Eliminalo guarda y dinos si funciona

Si te das cuenta donde dice dominio tienes al final un punto :welcoming:

c1iP5k4.png

Eliminalo guarda y dinos si funciona

NU3s6oX.png

Noooo, ya lo habia probado.
DigitalOcean me obliga a poner el . :ambivalence:

El punto al final es necesario para que funcione la configuración de DNS, pero tu sitio web abrirá normalmente poniendo esto en el navegador: dominio.com

No te rompas la cabeza que ese punto no afecta en nada a tu sitio. Sólo es necesario ponerlo para que el DNS funcione.

Suerte!

si tu web funciona con el . al final déjalo así amigo.. es cuestión dela configuración interna de tu proveedor.

Saludos.

si tu web funciona con el . al final déjalo así amigo.. es cuestión dela configuración interna de tu proveedor.

Saludos.

Ya compañero, si el problema es que normal no me deja :S

Esperare a ver si es cosa de la propagación DNS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás