Configurar Freshlife theme para mostrar post tradicionalmente en /category y /tag

• Autor Autor ElSarambabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSarambabiche

ElSarambabiche

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, despues de juntar dinero me pude hacer con el theme Freshlife, el cual me ha gustado mucho.

Lo he configurado para que el theme sea clasico es decir no Magazine, Index se muestra como un blog normal, sin solicitar miniaturas de las imagnes en los post.

Pero me he dado cuenta que en /category, /tag y /archive los post se muestran al estilo magazine y solicitan miniatura, como puedo hacer que los post salgan de forma tradicional al igual que en index?

aqui el index:
Enlace eliminado

Y aqui el ejemplo del problema en /tag:
Enlace eliminado

como hago para que no solicite miniatura y el post sea como en el index?

Saludos.

Mmm no estoy seguro de como hacerlo, pero si puedes agregar las imagenes que van en el thumb.

Es muy facil, solamente debes usarlo como Imagen destaca y listo

PD: El theme Freshlife es gratuito, ¿pagaste por él?

Mmm no estoy seguro de como hacerlo, pero si puedes agregar las imagenes que van en el thumb.

Es muy facil, solamente debes usarlo como Imagen destaca y listo

PD: El theme Freshlife es gratuito, ¿pagaste por él?

Si venia en un paco con todos los themes de themejunki, no me digas que me estafaron...

Podrías simplemente quitar (o mejor aún, comentar) la parte de los thumbnails de la plantilla de archivo (se debe llamar archive.php).

Si venia en un paco con todos los themes de themejunki, no me digas que me estafaron...

Yo lo descargue es gratuito, o al menos desde donde yo lo descargue.

Saludos!

Hola, despues de juntar dinero me pude hacer con el theme Freshlife, el cual me ha gustado mucho.

Lo he configurado para que el theme sea clasico es decir no Magazine, Index se muestra como un blog normal, sin solicitar miniaturas de las imagnes en los post.

Pero me he dado cuenta que en /category, /tag y /archive los post se muestran al estilo magazine y solicitan miniatura, como puedo hacer que los post salgan de forma tradicional al igual que en index?

aqui el index:
Enlace eliminado

Y aqui el ejemplo del problema en /tag:
Enlace eliminado

como hago para que no solicite miniatura y el post sea como en el index?

Saludos.

Ya vi cual es el problema, es que tienes subidas las imágenes a hosting gratuito, yo lo coloque y si me llamaba las imágenes en la miniatura, pero yo tengo mis imágenes subidas al mismo hosting del blog.

De hecho tengo unas 2 0 3 que fueron subidas como lo hiciste tu a imageshack y me paso lo mismo.

Saludos!

Lo descargue de aquí:
Freshlife | Theme Junkie

Y pues yo quiero quitar las miniaturas de las secciones indicadas, no saber como colocarlos.

Lo descargue de aquí:
Freshlife | Theme Junkie

Y pues yo quiero quitar las miniaturas de las secciones indicadas, no saber como colocarlos.

descargue el theme de una pagina que seguro es null y logre quitar las miniaturas de las categorias y tags, se encontraba en archive.php
la linea era
PHP:
<?php tj_show_thumb('boxthumbw', 'boxthumbh'); ?>
completo
PHP:
<div class="post-thumb">
	          	<?php tj_show_thumb('boxthumbw', 'boxthumbh'); ?>
	        </div>

quizas si buscas y la eliminas, te saldra.. como mencione no baje de la web oficial porque es de pago ^^ .. saludos

postbox

Buenas use este tema pero en el index no se muestra lo suficiente del contenido del articulo alguien sabe por que y como lo puedo corregir Enlace eliminado

Atrás