Configurar hostinger

Dahnark Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Buenas,

He añadido mi dominio que compre en dondominio a hostinger y las dns de los servidores de hostinger a dondominio. Estoy intentando subir la web vía ftpcon el user y clave ftp de hostinger, pero me dice que usuario o contraseña no válido.

Que hago mal?

Enviado desde mi Nexus 5

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Es al revés. En don dominio tienes que poner las DNS de hostinger.

Y ojo que como tengas muchas visitas, hostinger se cae y muestra una página enorme con su publicidad.

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
Es al revés. En don dominio tienes que poner las DNS de hostinger.

Y ojo que como tengas muchas visitas, hostinger se cae y muestra una página enorme con su publicidad.

Eso he hecho, dns de hostinger en dondominio. Me he explicado mal.

Es automático el poder subir ftptras poner las dns?

Enviado desde mi Nexus 5

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Tienes que esperar la propagación de las DNS. De tres horas a tres días.

Aunque siempre puedes subirlas manualmente desde el uploader o filemanager del panel de control, sin esperar a la propagación. CREO.

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Te recomiendo que uses otro sistema para levantar tu web...te recomiendo wordpresss

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
Te recomiendo que uses otro sistema para levantar tu web...te recomiendo wordpresss

WordPress tiene hosting? Es que la web la he hecho yo sin ninguna plantilla ni nada, no sabia que WordPress permite meter cualquier web que no sea un blog suyo

Enviado desde mi Nexus 5

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
wordpress tiene hosting? Es que la web la he hecho yo sin ninguna plantilla ni nada, no sabia que wordpress permite meter cualquier web que no sea un blog suyo

enviado desde mi nexus 5

tambien puedes crear tus propias plantillas, o tu crees que worpreess crea las plantillas...no men las crean otros user y de a poco law van mansificando... Pero realmente no deberias calentarte tanto la cabeza crea algo simple y despues a medida que crescas vas agregando mas cosas y contenido etc....

Dahnark

Beta
Desde
25 Oct 2012
tambien puedes crear tus propias plantillas, o tu crees que worpreess crea las plantillas...no men las crean otros user y de a poco law van mansificando... Pero realmente no deberias calentarte tanto la cabeza crea algo simple y despues a medida que crescas vas agregando mas cosas y contenido etc....

La web ya la tengo completamente estructurada (diseño al estilo Google+) y las entradas para facilitar el feedback con los seguidores he embebbed blogs de Blogger con Google+ que tienen un diseño muy similar al de mi web. Pero realmente los blog embebbed no están puestos de forma que el usuario vaya a salir se de la web para navegar por ellos, sino que tiene que ir por mi web y las entradas de los artículos en mi web le llevaría al blog de Blogger.

Es decir la web está completamente hecha, solo me falta el contenido y, si veo que es rentable, cambiar a un host decente (he leído que banahost tiene monopolio por aquí xD, así que probaría ese).

Enviado desde mi Nexus 5

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
la web ya la tengo completamente estructurada (diseño al estilo google+) y las entradas para facilitar el feedback con los seguidores he embebbed blogs de blogger con google+ que tienen un diseño muy similar al de mi web. Pero realmente los blog embebbed no están puestos de forma que el usuario vaya a salir se de la web para navegar por ellos, sino que tiene que ir por mi web y las entradas de los artículos en mi web le llevaría al blog de blogger.

Es decir la web está completamente hecha, solo me falta el contenido y, si veo que es rentable, cambiar a un host decente (he leído que banahost tiene monopolio por aquí xd, así que probaría ese).

Enviado desde mi nexus 5

bueno te di mi humilde opinión pero si quieres un buen host elige atartica host...es buena..... Bay

NexPeliculas

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Ese host como va de precio en relación a banahost?

Enviado desde mi Nexus 5

por ejemplo yo pago 48 dolares por cada año por 1GB de espacio y suficiente velocidad para subir incluso videos y que no se pegue tu pagina...si quieres mas detalles sobre esto avisame por mp....