configurar la Cantidad de videos permitos

Gam Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2012
Hoal chicos, una ayuda mas ñ.ñ

ff.png

Alguien me dice, donde puedo configurar el numero de videos permitidos en mi foro.
- sucede que cada ves que posteo mas de 1 video, me sale ese mensaje de error.
u.u¿ donde o en que parte configuro?
saludos :)

Gam

Alfa
Desde
13 Abr 2012
tengo un problema con esa pagina x.x
me puedo regisrar mas no descargar =x; me podrias dar una cuenta, que me permita descargar, cosas de ese foro?
..
pd: el addon que me pasaste sirve para poder postear, cualquier cantidad de videos de youtube?

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Es la pagina de vb.org, que te deje registrarte y no descargar es raro ya que va con la licencia que has comprado. Contacta alli con algun admin por que es una pagina imprescindible para quienes tenemos un foro ya que es de donde descargamos todos los mods.
Con esto quiero decir que no te conformes con buscar un 'parche' para descargar de allí ya que es una web necesaria.
Un saludo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa opción la trae nueva el vB 4.1.12

Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de creado y editado de mensajes -> Número máximo de vídeos por post (Maximum Videos Per Post)

Y si no te deja descargar nada, es porque no tienes licencia. Te aviso de que tengas cuidado, porque por aquí algunos parece que se ganan la vida denunciando foros "ilegales"

Gam

Alfa
Desde
13 Abr 2012
Gracias Duditas ^^
solucionado!
Luis, gracias por ello, no lo sabia XD ahora si, mods a mi ^^

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
al menos compra la licencia querido, no te vaya a salir caro despues; es una recomendacion. Foros Nulled xD