¿Configurar las resoluciones de mi página web en Chrome es suficiente para garantizar una buena visualización para todos los usuarios?

• Autor Autor raulsuances
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulsuances

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Con configurar las distintas resoluciones que me da la opción de inspeccionar elemento de chrome es suficiente para crear una pagina que todos los usuarios vean bien?
No se si me he explicado, con esta herramienta me refiero
c.webp
Si le doy estilos a las distintas resoluciones.
Espero haberme explicado...:ambivalence:
Un saludo

Sabes CSS y lo que es Responsive Design?? :topsy_turvy:

Te refieres a si confiar o no a la "simulación" del navegador y estar seguro que los usuarios verán correctamente tu sitio?
La respuesta es SI, confía... en cuanto a lo "visual" ya si hablamos de funcionalidad caniuse.com es tu mejor amigo.

Un saludo :encouragement:

Te refieres a si confiar o no a la "simulación" del navegador y estar seguro que los usuarios verán correctamente tu sitio?
La respuesta es SI, confía... en cuanto a lo "visual" ya si hablamos de funcionalidad caniuse.com es tu mejor amigo.

Un saludo :encouragement:

Gracias por contestar,
Lo que he hecho es dar estilos a mi pagina en las resoluciones que me da el inspeccionar elemento de google chrome, que son 2560 x 568, 1140 x 358, 1024 x 358, 768 x 358, 425 x 239, 375 x 239 y 320 x 358, para que se vea bien en todas esas resoluciones.
Mi pregunta era que si al configurarlas en esas resoluciones se iba a ver bien en todos los dispositivos?
La respuestas sigue siendo si?
Es que no se como explicarlo bien... :ambivalence:
Un saludo y gracias por la contestacion 😛8:

Sin ver el diseño es muy atrevido decir que "por que tantos media query?" jeje
Pero bueno si ya haz mirado tu sitio en todas esas resoluciones y se ve bien... supongo que no debes tener ningún problema.

Te recomiendo un framework como:
CSS · Bootstrap

Y seguir sus indicaciones para estar seguros que todo estara bien 😉

Un saludo. :encouragement:

Sin ver el diseño es muy atrevido decir que "por que tantos media query?" jeje
Pero bueno si ya haz mirado tu sitio en todas esas resoluciones y se ve bien... supongo que no debes tener ningún problema.

Te recomiendo un framework como:
CSS · Bootstrap

Y seguir sus indicaciones para estar seguros que todo estara bien 😉

uiii perdona, que me olvido dejar el link de mi tienda
http://pruebas.ganeshgrow.es/
Es una tienda echa en prestashop,
Dime que tal la ves, que acepto consejos 🙂, que estoy de practicas en una empresa y me han encargado hacerles la web de la tienda.Y soy un programador muy principiante :ambivalence:
Voy a echarle un ojo al framework que me recomiendas, a ver que tal.

Ten cuidado con los productos, usas woocomerce?

Veo algunas cosas que cuadran y otras que no, haz ido modificando una plantilla ya existente... y ya esta usando el bootstrap yo te recomendaría hacerlo desde...

Ten cuidado con los productos, usas woocomerce?

Uso prestashop, los productos no estan cargados todavia, ni le he dado estilos a los productos que se muestran en el incio, por eso se ve asi...
Un saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Veo algunas cosas que cuadran y otras que no, haz ido modificando una plantilla ya existente... y ya esta usando el bootstrap yo te recomendaría hacerlo desde...

Si, compramos una plantilla llamada "Home Decor", te dejo el demo de la plantilla aquí: Demo Store
Un saludo 😛8:

Te recomiendo empezar de nuevo ya que tocaste mucho... cambia solo los "color", los "background", los textos y cualquier imagen que reemplaces que tenga las mismas dimensiones que las del demo de la plantilla para evitar problemas... no se... suerte 😉

si es para hacer responsive las que se usan son 768 que es para tablet -> 480 para celulares iphone etc y 320 que es aun mas pequeña que tambien es pra celulares saludos! :encouragement:

Atrás