Configurar los permalinks

anacastro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
hola, hay alguna forma de configurar los permalinks de forma que en la url de las entradas aparezca el dominio/ el titulo del post sin la categoría y en cada post Inicio>>categoria>>y el nombre de la entrada. Gracias, un saludo

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Para eso tienes que seleccionar (nombre de entrada) y solo te saldrá el nombre de la categoría si has dado clic en alguna categórica, si vas al articulo no te sale categoría, ejemplo:
Inicio>>categoría>>y el nombre de la entrada |cuando vas a la categoría directamente|
Inicio>>y el nombre de la entrada |cuando entras al articulo sin ir a la categoría|

anacastro

Curioso
Desde
24 Abr 2014
lo que pasa es que en las migas de pan de las entradas en mi blog para tenerlo mejor estructurado tenia Inicio>> y el nombre del post, para que me apareciera la categoría del post cambie la configuración de los enlances permantes nombre de post por estructura personalizada . De esta forma si aparece la categoria Inicio>>categoria>> y nombre del post , pero también me aparece en la url de cada post, y yo en la url no quiero que me aparezca la categoría del titulo de cada post, quiero quitarla , pero no quiero cambiar la configuración de las migas de pan

osirisdm

Alfa
Desde
23 Jul 2014
Si tu problema está en que las migas de pan cambian al cambiar los enlaces, no es un problema de la configuración de los permalinks, es el funcionamiento del tema de WordPress que estás usando.

Si el tema tiene la configuración de las migas dependiente de los permalinks, poco puedes hacer. Salvo que el propio tema te facilite algún tipo de configuración.

¿Qué tema estás usando?