- Desde
- 26 Mar 2012
Saludos listeros!! pues bien leyendo a todos me mudé a Digital Ocean, la verdad esta mucho mejor que burstnet, y ya estoy haciendo mis pininos, solo que me quedo una duda enorme suponiendo que los DNS ya los apunte bien a mi servidor, resulta que envio emails (desde yahoo o cualquier dominio) a mi server yno llegan, ¿Faltara configurar algo? envio un screenshot de mi DNS (editado por seguridad) para saber que me pudo haber faltado?
les comento la imagen:
en el @ y en el server la direccion se apunta a la ip dada por digital ocean
los dos "ns" son porque me dio por liarme a hacerles un DNS personalizado
luego el siguiente es el mail (mail.miserver.net) que resuelve a la ip de digital ocean
el mx esta puesto hacia mail
y los ns de abajo una vez mas son los personalizados (arriba apunte cada uno hacia elserver dns de digital ocean)
envie un mail por pine (ahora alpine) y envie por yahoo para probar entrada / salida
eso fue hace 3 horas y aun no llegan xD ¿uds ven donde puedo tener el error?
saludos cordiales!!!
les comento la imagen:
en el @ y en el server la direccion se apunta a la ip dada por digital ocean
los dos "ns" son porque me dio por liarme a hacerles un DNS personalizado
luego el siguiente es el mail (mail.miserver.net) que resuelve a la ip de digital ocean
el mx esta puesto hacia mail
y los ns de abajo una vez mas son los personalizados (arriba apunte cada uno hacia elserver dns de digital ocean)
envie un mail por pine (ahora alpine) y envie por yahoo para probar entrada / salida
eso fue hace 3 horas y aun no llegan xD ¿uds ven donde puedo tener el error?
saludos cordiales!!!