Configurar mail para VPS

rfernandez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Saludos listeros!! pues bien leyendo a todos me mudé a Digital Ocean, la verdad esta mucho mejor que burstnet, y ya estoy haciendo mis pininos, solo que me quedo una duda enorme suponiendo que los DNS ya los apunte bien a mi servidor, resulta que envio emails (desde yahoo o cualquier dominio) a mi server yno llegan, ¿Faltara configurar algo? envio un screenshot de mi DNS (editado por seguridad) para saber que me pudo haber faltado?

les comento la imagen:

en el @ y en el server la direccion se apunta a la ip dada por digital ocean

los dos "ns" son porque me dio por liarme a hacerles un DNS personalizado

luego el siguiente es el mail (mail.miserver.net) que resuelve a la ip de digital ocean

el mx esta puesto hacia mail

y los ns de abajo una vez mas son los personalizados (arriba apunte cada uno hacia elserver dns de digital ocean)

envie un mail por pine (ahora alpine) y envie por yahoo para probar entrada / salida

eso fue hace 3 horas y aun no llegan xD ¿uds ven donde puedo tener el error?

saludos cordiales!!!

Adjuntos

• screen-midns.jpg
    screen-midns.jpg
    92,1 KB · Visitas: 33

Phatalsick

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué servidor DNS tienes instalado en tu VPS?

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Ves a una consola y como root instala ccze
Luego haces pones en consola 'tail -f /var/log/mail' y miras que pasa cuando envias el correo. Si ves que no pasa nada es que esta mal tus dns seguramente.
Que panel tienes?

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 11:40 ----------

De todas maneras ese DNS no se que son aunque no afecta ya que el mail lo tienes bien apuntando. Cuantas ips tienes?? Los ns que pones tienen que apuntar a tu maquina a no ser que estés pagando un servidor de DNS que lo dudo.