Configurar mi pc Gamer Asus para trasmitir. NO SE ME DA

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta:

Les comento que tengo un problema bastante "noob" por así decirlo, pero, luego de días en buscar solución y no encontrarla quizás ya es hora de pedir ayuda....

Lo que pasa es que cuando voy a trasmitir mis juegos en mis páginas de Facebook estos se ven de muy mala calidad, hice pruebas en páginas pequeñas hasta perfeccionar la técnica pero, no me da, se ve muy mal.

Ejemplo Clic para Ver vídeo clip en Facebook

Si no es que se ve horrible, el segundo plano es que se ve entrecortado y se vuelve lenta la trasmisión...

Ejemplo 2, se ve entrecortado: Clic para ver el vídeo (Es una página de Facebook)

Ya he pensado que mi pc NO es tan bueno como lo pintan o que mi Internet no es tan genial, por eso voy enviar capturas de mi pc y de mi Internet.

Mi tarjeta gráfica:
a4ic.jpg

Mi pc:
a4id.jpg

La velocidad de mi internet: *Hoy esta algo lento, pero normalmente son 34 a 50 megas, pero igual así me funciona bien.
a4ie.jpg

He hecho muchos vídeos tutoriales de Youtube y ninguno me sirve para que la trasmisión se vea óptima.

Pero, quizás haya pasado por alto algo para que mis gamplays no se vean bien?

Todo comentario lo tomaré con suma importancia y de antemano gracias por leer este post hasta el final.

¡Un abrazo!

Seguramente bajarse los bitrates el el programa el cual retransmite

quizá sea por el win 10, si podes create otra partición e instala el win 7.. y nos contas como te va?

Cuanto de bitrate usas? con 6 de subida, tranquilamente puedes stremear a 720p con 3000

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] Con que programa haces la transmisiones ? Tengo experiencia con Obs y X-Split. :ghost:

OBS amigo, alguna sugerencia?

- - - Actualizado - - -

3.000 amigo, pero, se corta mucho...

Podrías pasar una captura de la configuración del Obs ? Para ser mas especifico del apartado "Output"

Amigo, así esta la captura ver foto Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot, intenta stremear en twitch a ver si te da el mismo problema, a veces facebook da esos errores. Por otro lado, tu pc no es mala asi que no creo que el problema sea tu pc. Te recomendaria usar el x264 porque tu procesador es mejor que tu tarjeta. Por último si nada te funciona podria ser tu internet, que aun asi teniendo 6 de subida no llega a ser constante entonces causa trabas.

Voy a probar cambiando de tarjeta, por la 265 y le cuento.

- - - Actualizado - - -

Pon el modo de salida en avanzado y cambia la escala de salida a la calidad que deseas y prueba a ver que tal
Algo así → Screenshot by Lightshot

Amigo, como me dijo quedó así... Memazos :v :3 - Memazos :v :3 was live.

Una pregunta, es posible jugar con la tarjeta integrada y trasmitir con la nvidia? Es que me sale todo negro, pero creo que si se hace al reveza puede mejorar mucho

Última edición:
Voy a probar cambiando de tarjeta, por la 265 y le cuento.

- - - Actualizado - - -

Amigo, como me dijo quedó así... Memazos :v :3 - Memazos :v :3 was live.

Una pregunta, es posible jugar con la tarjeta integrada y trasmitir con la nvidia? Es que me sale todo negro, pero creo que si se hace al reveza puede mejorar mucho

Si mejoro ? Ya salio la calidad 720p HD → Screenshot by Lightshot (Se le bajo un poco la calidad pero se veía mejor)
no entendí la parte donde te sale todo negro, a que te refieres ?

Hasta ahí anda bien, pero cuando empieza el juego se pixelea mucho 🙁

Entonces sera por el Internet ? porque no es una mala Pc y el juego en si no es tan exigente.

Entonces sera por el Internet ? porque no es una mala Pc y el juego en si no es tan exigente.

El internet es muy constante, y bueno ya que llega por fibra optica y es el mejor internet que he tenido...

- - - Actualizado - - -

Quizás cuando tenga algo de tiempo nos podemos comunicar por skype y ahí de la mano de un experto ver que puede pasar ¿Le parece?

Mi usuario es live:alextabordap

[MENTION=160982]KKAA[/MENTION] tu internet tiene que tener buena carga para eso, no pusite la carga solo la descarga! :encouragement:

Atrás