Se solicita Configurar navegador con cookies para muchas personas

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola! Quiero compartir una cuenta con varias personas y quiero que los usuarios utilicen la misma ip y el mismo navegador con los mismos cookies para loguearse y usar la cuenta así evitar baneos.
Esto ya existe? o hay que hacerlo de cero?

Puedes usar vpn para salir todos con las misma ip y una extensión de editor de cookies para poner todos la misma

Puedes usar vpn para salir todos con las misma ip y una extensión de editor de cookies para poner todos la misma
No se como hacer eso me explicas mejor por privado?

Buscandoo...

No conseguiste montar vpn y copiar la cookie de inicio de sesión?

Vas a usar puppeteer como bot. Si tu vpn tiene extensión programas a puppeteer para que puede leer esa extensión. luego programas las cookies que debería de cargar puppeteer y listo.

Vas a usar puppeteer como bot. Si tu vpn tiene extensión programas a puppeteer para que puede leer esa extensión. luego programas las cookies que debería de cargar puppeteer y listo.
hay algun tutorial de como ahcer eso amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás