Configurar pagos recurrentes con Stripe y WooCommerce de manera eficiente

  • Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días compañeros,

Estoy realizando unas ventas de un servicio que tenemos que se paga de forma recurrente, a modo de suscripción.

El proceso de pago se hace con WooCommerce y Stripe como pasalera de pago. En WooCommerce tengo tambien el plugin de suscripciones, y todo se registra como debería ser.

En stripe, las órdenes entran como compra de producto, pero no estoy seguro de si éstos se renuevan automaticamente, ya que he visto en el menu de Stripe que está el apartado de Suscripciones y para activalor tienes que coger cliente por cliente y configurar los pagos.

Mi pregunta es:

¿Debo de configurar dichas ordenes como suscripciones uno por uno en stripe o ya woocomerce se encarga de automatizar los pagos cada mes?

Gracias!
 
Yo trabajo con un sistema igual y el plugin sumo subscriptions es quien se encarga de renovar las suscripciones usando Stripe
Es decir, necesitas que el plugin contemple esa funcionalidad (las renovaciones se hacen creando orders automáticas en Woo)
 
Es WooCommerce con el respectivo plugin el que se encarga de crear órdenes de compra automáticamente cada X tiempo según lo tengas configurado.

La opción de Stripe que sale en su sitio es para cuando utilizas su formulario directamente, entonces ellos se encargan de cobrar cada X tiempo.

Pero en el caso de Woo, como te digo, crean órdenes de manera automática y cobra por ellas como un producto normal.
 

Temas similares

Atrás
Arriba