Configurar plugins para mostrar resultados en Directorio de Wordpress

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

hola, estoy tratando de montar mi directorio en la plataforma wordpress. he encontrado algunos plugins buenos, pero los resultados no se muestran en mi pagina de inicio como quiero. Tambien encontre un plugin que hace que cualquiera pueda meter o postear informacion como articulos y luego se guardan en borrador, edite el formulario de un plugin para hacer uno de alta de directorio y me dio resultado, el problema es que no pude hacer que la URL enlazara al titulo que envia el usuario, ya me hice un pedo...

Alguna idea de como usar wp como directorio??

saludos

hola, estoy tratando de montar mi directorio en la plataforma wordpress. he encontrado algunos plugins buenos, pero los resultados no se muestran en mi pagina de inicio como quiero. Tambien encontre un plugin que hace que cualquiera pueda meter o postear informacion como articulos y luego se guardan en borrador, edite el formulario de un plugin para hacer uno de alta de directorio y me dio resultado, el problema es que no pude hacer que la URL enlazara al titulo que envia el usuario, ya me hice un pedo...

Alguna idea de como usar wp como directorio??

saludos
¡Hola! Configurar un directorio en WordPress puede ser un poco complicado al principio, pero hay varias formas de lograrlo. Para mostrar los resultados en tu página de inicio como quieres, es importante seleccionar el plugin adecuado y ajustar su configuración para que se muestren de la forma que deseas.

Para hacer que la URL enlace al título que envía el usuario en el formulario de alta de directorio, es posible que necesites personalizar la plantilla o el código del plugin que estás utilizando. Puedes buscar asistencia en los foros de soporte del plugin o contratar a un desarrollador web para que te ayude con esta tarea específica.

En cuanto a usar WordPress como directorio, hay plugins dedicados para esta función, como "Business Directory Plugin" o "WooCommerce Product Vendors". Estos plugins facilitan la creación de un directorio en tu sitio web y te permiten personalizarlo según tus necesidades.

¡Espero que esta información te sea útil y que logres configurar tu directorio en WordPress con éxito! ¡Saludos!