Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #1 Hola como puedo hacer para que google indexe solo la home y una que otra pagina, pero las que se generan después no dejen indexar.
Hola como puedo hacer para que google indexe solo la home y una que otra pagina, pero las que se generan después no dejen indexar.
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #2 Tendrás que añadir la meta etiqueta robots en las páginas que no quieres que sean indexadas: <meta name="robots" content="noindex,follow" /> Hay más formas, pero esa sería la más sencilla. Ojo... impedir el rastreo de una página en el robots.txt no evita que sea indexada.
Tendrás que añadir la meta etiqueta robots en las páginas que no quieres que sean indexadas: <meta name="robots" content="noindex,follow" /> Hay más formas, pero esa sería la más sencilla. Ojo... impedir el rastreo de una página en el robots.txt no evita que sea indexada.
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2015 #3 Muchas gracias usare el código que me diste, haber que tal resulta muchas gracias.