Configurar SEO Y META en Yoast

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos dias para todos!, un saludo cordial.
Estoy aun familiarizandome con Yoast y sigo mirando tutos para su correcta configuración.

En un apartado del plugin en Apariencia del buscador/ General
Está SEO TITLE Y META DESCRIPTION.
Mi pregunta es, se debe colocar lo mismo que se pone en Ajustes/ Generales: Titulo del sitio y descripción corta.
Por defecto la tengo asi, en los tutos que veo de optimización si la cambian pero no se si poner lo mismo que lo ya comentado.

Muchas gracias por la ayuda.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-09-17 a la(s) 11.17.35.webp
    Captura de pantalla 2019-09-17 a la(s) 11.17.35.webp
    39,5 KB · Visitas: 12
Depende lo que estes haciendo.
Si es una pagina relevante, yo pondria ese título a mano y borraria eso que solo es util cuando generas muchisimas páginas que no tienes un especial interés en posicionar y te vale con una generación automatica de tipo: "Titulo de la pagina + Titulo del sitio".

Por ejemplo:

"Todo lo que no sabias sobre los lobos | El blog del buen lobo skonent"

En cuanto a la meta descripción, a mano, siempre, una texto corto y claro que incluya tu palabra clave.

Pero lo ideal es que en vez de poner "El blog del buen lobo skonent" pongas algo más relevante y especifico al articulo

Depende lo que estes haciendo.
Si es una pagina relevante, yo pondria ese título a mano y borraria eso que solo es util cuando generas muchisimas páginas que no tienes un especial interés en posicionar y te vale con una generación automatica de tipo: "Titulo de la pagina + Titulo del sitio".

Por ejemplo:

"Todo lo que no sabias sobre los lobos | El blog del buen lobo skonent"

En cuanto a la meta descripción, a mano, siempre, una texto corto y claro que incluya tu palabra clave.

Pero lo ideal es que en vez de poner "El blog del buen lobo skonent" pongas algo más relevante y especifico al articulo
Por ejemplo al ponerlo a mano, podría poner lo mismo que se pone en ajustes/ general?, no del plugin si no del sitio web , igual de adjunto una captura, o debería de poner algo similar pero con distintas cosas?.
Muchas gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-09-17 a la(s) 11.46.27.webp
    Captura de pantalla 2019-09-17 a la(s) 11.46.27.webp
    8,7 KB · Visitas: 5
Atrás