¿Meta descripción automática yoast seo?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy comenzando con una web de adultos, y bueno cuando pongo titulo y descripción quiero que el snippet o meta descripción (no se si sea lo mismo) se ponga automáticamente tomando las palabras que he puesto en la descripción.

En que parte de yoast seo se configura eso? y como debo ponerle?

Gracias wapos

Creo que no te has explicado del todo bien. ¿A qué te refieres con las palabras que has puesto en la descripción? El snippet es lo que saca Google sobre los resultados de búsqueda, cuando por ejemplo buscas el cambio de una moneda, o el tiempo en tu ciudad, que saca información directamente en las SERPs. La meta descripción tu web la coge directamente de lo que tú configuras en las opciones de Yoast de tu post, igual que el title. Otra cosa es que luego en las SERPs Google a veces muestra las meta descripciones y a veces muestra lo que le da la gana (cada vez más esto último).

Eso se pone solo, si lo dejas vació los metas se pone el texto de la descripción hasta donde quepa

Eso se pone solo, si lo dejas vació los metas se pone el texto de la descripción hasta donde quepa

Debería verdad? pero no lo hace, o al menos cuando voy a revisar la entrada me dice que no tiene meta descripción

Debería verdad? pero no lo hace, o al menos cuando voy a revisar la entrada me dice que no tiene meta descripción

Seguro con las actualizaciones cambio algo el plugin, yo me mantengo en la version 6. y algo y hace lo que dices

No estoy seguro si te he entendido del todo bien, pero creo que te refieres a SEO - Apariencia de Búsqueda , después ya en las distintas secciones te aparecen las "páginas", "categorías", "entradas" puedes configurar la meta descripción de forma automática

Ej: Los mejores vídeos de %%term_title%% en forobeta.com
el %%term_title%% te lo sustituye automaticamente por el nombre que le diste a la categoría, investiga.

Hola [MENTION=122525]Sweet[/MENTION]pet, yo tampoco entendí muy bien a qué te refieres.

Por lo que únicamente puedo aportarte este link de Yoast SEO donde podrás ver algunos shortcodes que quizá te puedan servir. 🙂

Atrás