Se solicita Configurar Servicio de DNS en VPS de LeaseWeb

• Autor Autor Bl4dimir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bl4dimir

Bl4dimir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Compre un VPS en leaseweb con cPanel, el problema es que lo pusieron con una imagen pre-instalada y ya no puedo formatear el vps, puesto que tengo webs alojadas, y ahora hay que configurar el VPS para poder usar DNS propias, ya que ahora mismo solo sirve con las DNS de leaseweb.

Esto me mandaron:

Insertar CODE, HTML o PHP:
You are not able to use your own nameservers, you need to use our nameservers. Please configure these on your VPS for the services to become reachable. In case if you would like to proceed with your own nameservers, you have to configure this VPS as a DNS. As we are an unmanaged service, we can not assist you with this option.

1. El trabajo debe hacerse de forma remota, via Teamviwer.
2. Pago 20 usd netos, vía paypal, al confirmar que todo funciona bien.

Última edición:
Yo te ayudo mandsme mp es muy simple.

@Bl4dimir me interesa, te mando MP.

Trabajando con el usuario. Una vez confirmado que todo funciona, se realizara el pago.

------

Sigo buscando quien haga la configuración, ya que el usuario no logro hacerlo funcionar.

Última edición:
@Bl4dimir me avisas cualquier cosa! estoy disponible (digo no se si fue este mismo trabajo el que hicimos XD)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás