Se solicita Configurar Theme Travel Diaries

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito persona experta en Wp para configurar el theme Travel Diaries.

¿Que es lo que necesitas? ¿No te permite el theme modificas ciertas cosas que necesitas?

¿Que es lo que necesitas? ¿No te permite el theme modificas ciertas cosas que necesitas?

Hola necesito configurar el theme como esta en el modo demo,es para una pagina de Hostales

Hola necesito configurar el theme como esta en el modo demo,es para una pagina de Hostales

La demo probablemente este diseñada con la version PRO del theme, con el free, diria que no vas a poder hacer exactamente lo mismo.
Creo que necesitarias un diseñador wordpress para que te acomodara las funciones que te ofrece el premium, aunque para esto, creo que es mucho mas rentable comprar directamente la version :ambivalence:

Nota: No aseguro nada, es simplemente lo que creo, mi punto de vista y experiencias similares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.