Se solicita Configurar VPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Buenas a todos, pues desde hace un tiempo tengo Banahosting un poco lento y consumiendo algo de recursos, ya que una de mis webs esta recibiendo bastantes visitas, es por ello que me he pillado un VPS en DigitalOcean.com, la cuestión esque yo no entiendo de estas cosas... Lo que yo quiero es que alguien a través de Skype y con pantalla compartida, me explique como se configura DigitalOcean y como instala un panel de control (Al estilo cPanel) pero al poder ser que sea gratuito, donde yo pueda controlar mis bases de datos, mis dominios y los archivos...

Interesados mandarme Precio por MP y que me mande un resumen de cuales serán los pasos que hará

Saludos y gracias! :)

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Si, como dice kamilo19934 no es nada difícil, recien ayer lo hice, con el video que él te deja y este tuto que te dejo yo para que lo pongas en español una vez que lo hayas instalado, lo podrás hacer tu mismo. Cualquier duda igual puedes preguntar. Ánimos!!! :encouragement:

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Si tienes bastantes visitas podemos configurar algo fuerte con un panel no invasivo.

Envíame mp si quieres :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.