Se solicita Configurar WHM/cPanel en Hetzner

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +445 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola buen día!, requiero saber el costo de lo siguiente:
  1. Asesoría por WhatsApp para saber qué servidor usar, para una web pequeña sin tantas visitas, se requiere más que nada para los correos.
  2. Indicaciones para contratación de servidor, también de la licencia de cPanel para un dedicado (ya que la más barata creo solo es para VPS).
  3. Configuración de distribución de Linux recomendada e instalación de WHM/cPanel.
  4. Migración de la web y la información de mi cliente, que creo en su cPanel actual tiene cerca de 100GB, de correos.
Por favor, solo personas serias y con disponibilidad para trabajar lo antes posible, mi cliente está por confirmarme el pago creo hoy o mañana para empezar eso.

Muchas gracias.

Hola!

Encantado para iniciar trabajo para usted, todo lo que mensiona podemos trabajarlo ya mismo y recomendar lo mejor tambien.

Contacteme, estare por aqui para poder ayudarle.

Saludos.

Hola!

Encantado para iniciar trabajo para usted, todo lo que mensiona podemos trabajarlo ya mismo y recomendar lo mejor tambien.

Contacteme, estare por aqui para poder ayudarle.

Saludos.
Hola amigo!, me puedes enviar tu WhatsApp por privado para escribirte por ahí porfa?

@Carlos Frias es el indicado incluso te puede orientar en donde alojarte

Hola buen día!, requiero saber el costo de lo siguiente:
  1. Asesoría por WhatsApp para saber qué servidor usar, para una web pequeña sin tantas visitas, se requiere más que nada para los correos.
  2. Indicaciones para contratación de servidor, también de la licencia de cPanel para un dedicado (ya que la más barata creo solo es para VPS).
  3. Configuración de distribución de Linux recomendada e instalación de WHM/cPanel.
  4. Migración de la web y la información de mi cliente, que creo en su cPanel actual tiene cerca de 100GB, de correos.
Por favor, solo personas serias y con disponibilidad para trabajar lo antes posible, mi cliente está por confirmarme el pago creo hoy o mañana para empezar eso.

Muchas gracias.
Envio mensaje

Hola a todos!, los contacto en orden, por el momento creo que no puedo recibir más mensajes, voy a contestar los que ya me enviaron, muchas gracias.

Atrás