Venta Configuro o te hago webs automáticas , cualquier temática (adsense )

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Precio y cuanto se puede generar con una web asi y en cuanto tiempo por privado por favor?

Mira, si se trabaja bien, es como una web normal.

Si lo haces espinear todo pues mal.

Yo tengo una web que todos los días me hace un artículo de una web que la tengo fichada.

Luego la trabajo, quito sus fotos y pongo unas parecidas en un banco de imágenes...,
Le cambio las ids de Amazon y pongo las mías de España.

Osea, Le retoco un poco el espineado lo traduce de cine, lo dicho, si haces que te haga y te olvides pues mal pero si haces un poco de trabajo, nadie sabe que es espineada.

Decirte que mi web, sin enlances ni nada ya está en séptima posición.

Yo solo os configuro, cobro 20 usd., decirme tema y yo os busco las webs, luego vosotros decides que web o webs te dan mejor resultado.

Mi web está aprobado adsense

Que precio sale hacer una web para descargas juegos por mega mediafire google drive y ponerle sus fotos con titulos detalles y una web de peñiculas y series para ver online y descargar como cinecalidad o pelis3gp?

Hola que precio sale una web fitness? me gustaría que copies todos los artículos de la web, he intentando copiar con los mismos plugins que mencionas pero a veces no cargaban sus imágenes.

Yo si lo tienes casi todo hecho y es copiar solo una web, te lo hago por 15 usd.

El que quiera más información por favor hacerlo por mp.
Que en el móvil, no me dice si tengo contestaciones a los post, solo los privados.

Sigo con la prueba

Hola requiero su servicio para una web.

otra vez disponible

puedo crear una web automática , postea solo , lo puedes dejar en pendiente o publicada, cada 1 minuto o días, eso a tu elección

solo se necesita:

dominio y hosting y tema del que quieres hacer la web
yo me encargo de buscar las webs donde copiar,

precio por privado, primero quiero ver que tipo de web se hace y si es mas dificil o facil, es según el trabajo

theme premium
rocket, yoast, WP Smush Pro todo premiun

otra vez disponible

puedo crear una web automática , postea solo , lo puedes dejar en pendiente o publicada, cada 1 minuto o días, eso a tu elección

solo se necesita:

dominio y hosting y tema del que quieres hacer la web
yo me encargo de buscar las webs donde copiar,

precio por privado, primero quiero ver que tipo de web se hace y si es mas dificil o facil, es según el trabajo

theme premium
rocket, yoast, WP Smush Pro todo premiun
algún nicho que recomiendes que me deje unos dolarucos por mes?... envíame al inbox . gracias

eso ya es de cada uno,

Hola, te deje MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás