G goms Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2013 #1 Si yo registro directamente una cuenta en USA, me llegara el pin o es solo confirmacion telefonica?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2013 #2 goms dijo: Si yo registro directamente una cuenta en USA, me llegara el pin o es solo confirmacion telefonica? Hacer clic para expandir... confirmacion telefonica... hay info en el foro sobre eso!
goms dijo: Si yo registro directamente una cuenta en USA, me llegara el pin o es solo confirmacion telefonica? Hacer clic para expandir... confirmacion telefonica... hay info en el foro sobre eso!
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #3 Tienes que vericar mediante PIN y telefono. El pin te llega en 3-5 dias de negocio.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2013 #4 jcarlos dijo: Tienes que vericar mediante PIN y telefono. El pin te llega en 3-5 dias de negocio. Hacer clic para expandir... -.- yo verifique con telefono NADA mas... (el PIN en este caso te lo dan telefonicamente... no por carta)
jcarlos dijo: Tienes que vericar mediante PIN y telefono. El pin te llega en 3-5 dias de negocio. Hacer clic para expandir... -.- yo verifique con telefono NADA mas... (el PIN en este caso te lo dan telefonicamente... no por carta)
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #5 Cuanto hace que verificaste, ya que yo tube que verificar por ambos metodos. Eso fue un año y medio atras. cicklow dijo: -.- yo verifique con telefono NADA mas... (el PIN en este caso te lo dan telefonicamente... no por carta) Hacer clic para expandir...
Cuanto hace que verificaste, ya que yo tube que verificar por ambos metodos. Eso fue un año y medio atras. cicklow dijo: -.- yo verifique con telefono NADA mas... (el PIN en este caso te lo dan telefonicamente... no por carta) Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2013 #6 jcarlos dijo: Cuanto hace que verificaste, ya que yo tube que verificar por ambos metodos. Eso fue un año y medio atras. Hacer clic para expandir... hace unas semanas
jcarlos dijo: Cuanto hace que verificaste, ya que yo tube que verificar por ambos metodos. Eso fue un año y medio atras. Hacer clic para expandir... hace unas semanas
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #7 Ahh bueno entonces ya cambiaron. Y la forma de pago como es ? cicklow dijo: hace unas semanas Hacer clic para expandir...
Ahh bueno entonces ya cambiaron. Y la forma de pago como es ? cicklow dijo: hace unas semanas Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jun 2013 #8 jcarlos dijo: Ahh bueno entonces ya cambiaron. Y la forma de pago como es ? Hacer clic para expandir... yo puse cuenta bancaria (la de payooner)
jcarlos dijo: Ahh bueno entonces ya cambiaron. Y la forma de pago como es ? Hacer clic para expandir... yo puse cuenta bancaria (la de payooner)
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #9 Bueno creo que ya no aceptan otra forma de Pago. Tiene que ser tranferencia bancaria. cicklow dijo: yo puse cuenta bancaria (la de payooner) Hacer clic para expandir...
Bueno creo que ya no aceptan otra forma de Pago. Tiene que ser tranferencia bancaria. cicklow dijo: yo puse cuenta bancaria (la de payooner) Hacer clic para expandir...
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #10 Te dan las 2 opciones, por correo o por telefono
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #11 edgardo dijo: Te dan las 2 opciones, por correo o por telefono Hacer clic para expandir... Cuanto hace que verificaste tu ?
edgardo dijo: Te dan las 2 opciones, por correo o por telefono Hacer clic para expandir... Cuanto hace que verificaste tu ?
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #12 jcarlos dijo: Cuanto hace que verificaste tu ? Hacer clic para expandir... 2 meses aprox, vos que problema tenes ?
jcarlos dijo: Cuanto hace que verificaste tu ? Hacer clic para expandir... 2 meses aprox, vos que problema tenes ?
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2013 #13 edgardo dijo: 2 meses aprox, vos que problema tenes ? Hacer clic para expandir... No ninguno nomas pregunto porque cuando verifique mi cuenta tuve que hacerla por PIN y teléfono. Al parecer google adsense ya cambio la forma de verificacion aqui en USA.
edgardo dijo: 2 meses aprox, vos que problema tenes ? Hacer clic para expandir... No ninguno nomas pregunto porque cuando verifique mi cuenta tuve que hacerla por PIN y teléfono. Al parecer google adsense ya cambio la forma de verificacion aqui en USA.