Confirmación de identidad en Facebook: ¿Es segura mi cuenta ahora?

• Autor Autor Delico199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delico199

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, aquí estoy molestando de nuevo..
En mi desesperación por confirmar mi identidad y como impulsar a que Facebook me pidiera mi DNI, trate de una forma que no sé si fue la correcta hace unas semanas.. la configuración te da una opción de confirmar tu identidad, >> Confirma tu identidad para poder realizar acciones como publicar anuncios sobre temas sociales, elecciones o política.<< lo hice, elegí mi país y lo demás.. aunque no tengo intenciones de crear anuncios, solo quiero confirmar mi cuenta.. y me la acepto, mi pregunta es esa.. ¿se confirmo mi cuenta? ¿ahora es segura? ¿o esto es solo para los anuncios?

:sacadoonda: Ya no sé ni que hice...

aahjksdf.webp

Hola amigo, buenas noches. Pues creo que lo que te responde Facebook es lo suficientemente claro ¿no? "Se confirmó tu documento de identidad..." "Enviaste tu documente de identificación para confirmar tu identidad..." "Tu identidad se confirmó correctamente, por lo que puedes poner en circulación anuncios relacionados con política o temas de relevancia nacional..." Es decir en este caso es tu identidad con respecto a tu cuenta la que ha quedado confirmada. Éxitos. :guiño:

Hola amigo, buenas noches. Pues creo que lo que te responde Facebook es lo suficientemente claro ¿no? "Se confirmó tu documento de identidad..." "Enviaste tu documente de identificación para confirmar tu identidad..." "Tu identidad se confirmó correctamente, por lo que puedes poner en circulación anuncios relacionados con política o temas de relevancia nacional..." Es decir en este caso es tu identidad con respecto a tu cuenta la que ha quedado confirmada. Éxitos. :guiño:

¿Ya no saldrá lo de "Se detectó actividad sospechosa?" me ha salido tantas veces que tengo miedo..

¿Ya no saldrá lo de "Se detectó actividad sospechosa?" me ha salido tantas veces que tengo miedo..

Es una seguridad más.. de igual forma, si el perfil tiene actividades sospechosas o realizas mucho spam, te podes comer una infracción igual. No es que te hace inmune y menos si ya está con tolerancia, pero es ayuda para agarrarle confianza a la cuenta.

Es una seguridad más.. de igual forma, si el perfil tiene actividades sospechosas o realizas mucho spam, te podes comer una infracción igual. No es que te hace inmune y menos si ya está con tolerancia, pero es ayuda para agarrarle confianza a la cuenta.

Es que ese era el problema, no realizó spam.. mis cuentas están bien desde mi pc, el problema es mi teléfono, que a días de abrir sesión me dice "actividad sospechosa, envía una foto se tu rostro" 《confirmación de identidad》Por eso me preguntaba si seguiría teniendo el mismo problema.. O si es seguro abrirlo con mi teléfono...

Atrás