J
Josh83
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Os cuento. Hace poco hice una página de dropshipping, la cosa es que para despegarla necesito fb ads, el problema es que nada más abrir mi primer perfil de facebook me pidió una foto de mi cara para verificar mi identidad, una vez mandada tardaron un día, el hecho es que luego me pidieron otra foto y al mandarla me cerraron la cuenta. Al día siguiente me abrí otra, esta vez me pidieron un video de mi cara en el que me pedían que moviera la cabeza para verme toda la cara (ponerme de perfil y todos eso...) No lo envié y me la cerraron. El siguiente día encontré una cuenta mía de hace un año mas o menos que usaba solo para vender en el marketplace de facebook, pero a la hora de entrar me pidieron foto de mi cara, enviada y al día la cuenta cerrada. Ayer pedí a un familiar que me abriera una cuenta desde su pc, en la otra parte de españa, pero a la hora d iniciar yo sesión me pidieron mi dni, enviado y al día la cuenta cerrada¿?. Hoy use la cuenta de mi madre que ella no chequeaba desde el 2015 y al rato de abrir la página de facebook de mi tienda, otra vez me pidieron dni????
Durante todo este proceso cambie de pc varias veces, reinicie router para cambiar ip, use vpn, borre cookies. Pero aún así me siguen cerrando el perfil de facebook.
Hay alguna solución? Estaba pensando en comprar algún perfil de facebook activo e intentar usarlo con vpn en maquina virtual, pero no se si me metería en algún problema legal.
Durante todo este proceso cambie de pc varias veces, reinicie router para cambiar ip, use vpn, borre cookies. Pero aún así me siguen cerrando el perfil de facebook.
Hay alguna solución? Estaba pensando en comprar algún perfil de facebook activo e intentar usarlo con vpn en maquina virtual, pero no se si me metería en algún problema legal.