Problemas con verificación de identidad en Facebook

• Autor Autor Josh83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josh83

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Os cuento. Hace poco hice una página de dropshipping, la cosa es que para despegarla necesito fb ads, el problema es que nada más abrir mi primer perfil de facebook me pidió una foto de mi cara para verificar mi identidad, una vez mandada tardaron un día, el hecho es que luego me pidieron otra foto y al mandarla me cerraron la cuenta. Al día siguiente me abrí otra, esta vez me pidieron un video de mi cara en el que me pedían que moviera la cabeza para verme toda la cara (ponerme de perfil y todos eso...) No lo envié y me la cerraron. El siguiente día encontré una cuenta mía de hace un año mas o menos que usaba solo para vender en el marketplace de facebook, pero a la hora de entrar me pidieron foto de mi cara, enviada y al día la cuenta cerrada. Ayer pedí a un familiar que me abriera una cuenta desde su pc, en la otra parte de españa, pero a la hora d iniciar yo sesión me pidieron mi dni, enviado y al día la cuenta cerrada¿?. Hoy use la cuenta de mi madre que ella no chequeaba desde el 2015 y al rato de abrir la página de facebook de mi tienda, otra vez me pidieron dni????

Durante todo este proceso cambie de pc varias veces, reinicie router para cambiar ip, use vpn, borre cookies. Pero aún así me siguen cerrando el perfil de facebook.

Hay alguna solución? Estaba pensando en comprar algún perfil de facebook activo e intentar usarlo con vpn en maquina virtual, pero no se si me metería en algún problema legal.

Hola Josh, a ver si alguien experto en el tema te responde porque siempre va bien enterarse muy bien de todo esto, con lo importante que es Facebook para poder anunciarse... Hay que ir con pies de plomo, últimamente está la cosa muy seria y te tiran las cuentas rápido... A mi me tiraron una cuenta personal nueva que cree con su BM nuevo de forma instantanea porque se ve que eso se tiene que farmear y demás, total, activé mi cuenta personal de Facebook que ya tenía del 2009 y quiero crear el BM desde allí, pero ha de hacerse todo muy lentamente... Y farmeandolo de forma orgánica y lenta... Yo esperé algo más de UN mes desde que me tiraron la nueva cuenta esa que cree, hasta que activé mi personal antigua, por si las moscas.... De momento sigue en pie, eso si, la abrí desde un ordenador nuevo, y hasta me conecto desde un teléfono que hace de router nuevo, nada de la misma IP con que me tiraron esa primera cuenta que me cree, por si acaso..... Porque esto me acojona mucho y mejor ir a paso de hormiga sin hacerse notar.
Ahora miedo me da crear el Business Manager incluso con mi cuenta personal antigua, no vaya ser que lo baneen todo como en la otra ocasión, pero iré super lento y farmeando un poco incluso mi cuenta personal de facebook antes de crear la del BM.

Última edición:
Buenas! Os cuento. Hace poco hice una página de dropshipping, la cosa es que para despegarla necesito fb ads, el problema es que nada más abrir mi primer perfil de facebook me pidió una foto de mi cara para verificar mi identidad, una vez mandada tardaron un día, el hecho es que luego me pidieron otra foto y al mandarla me cerraron la cuenta. Al día siguiente me abrí otra, esta vez me pidieron un video de mi cara en el que me pedían que moviera la cabeza para verme toda la cara (ponerme de perfil y todos eso...) No lo envié y me la cerraron. El siguiente día encontré una cuenta mía de hace un año mas o menos que usaba solo para vender en el marketplace de facebook, pero a la hora de entrar me pidieron foto de mi cara, enviada y al día la cuenta cerrada. Ayer pedí a un familiar que me abriera una cuenta desde su pc, en la otra parte de españa, pero a la hora d iniciar yo sesión me pidieron mi dni, enviado y al día la cuenta cerrada¿?. Hoy use la cuenta de mi madre que ella no chequeaba desde el 2015 y al rato de abrir la página de facebook de mi tienda, otra vez me pidieron dni????

Durante todo este proceso cambie de pc varias veces, reinicie router para cambiar ip, use vpn, borre cookies. Pero aún así me siguen cerrando el perfil de facebook.

Hay alguna solución? Estaba pensando en comprar algún perfil de facebook activo e intentar usarlo con vpn en maquina virtual, pero no se si me metería en algún problema legal.
Problema legal por usar una máquina virtual y un perfil falso no tienes, eres español puedes quejarte de que facebook te pidió fotos de tu cara y tu dni las fotos lo puedo entender pero el dni no me cuadra.

Problema legal por usar una máquina virtual y un perfil falso no tienes, eres español puedes quejarte de que facebook te pidió fotos de tu cara y tu dni las fotos lo puedo entender pero el dni no me cuadra.
Gracias, el tema de los perfiles que se suelen vender en este foro. Son perfiles farsos que la gente ha ido farmeando, o son perfiles robados? Porque entiendo q si es lo segundo si podría meterme en un lio

Gracias, el tema de los perfiles que se suelen vender en este foro. Son perfiles farsos que la gente ha ido farmeando, o son perfiles robados? Porque entiendo q si es lo segundo si podría meterme en un lio
Por lo general, farmeados.
Que yo sepa no he leído ningún caso de usuarios que vendan perfiles robados.
Espera déjame llamar a un experto @David Morales .

Tú IP esta marcada como Sospechosa en Facebook

Algo habrás hecho o te habrán suspendido la primera vez por operaciones sospechosas

Hay varios motivos

1.- tu método de pago no era de tu país
2.- entraste de una ubicación diferente
3.- tu cuenta recibió reportes de cuenta falsa en múltiples ocasiones.

Hay más probabilidades pero estas son las más comunes,

Aunque te compres otra cuenta, posiblemente te la vuelvan a sancionar o bloquear pidiéndote acceso verificado

Igual puede ser que Facebook suspenda tus cuentas (al identificarte) porque haya detectado qué eres un usuario baneado

Te recomendaría leer esta historia:
https://medium.com/@stouthazard/f-e...hen-facebook-closes-your-account-ed0ae2707cb9

En base a ella te sugiero hacer búsqueda inversa de tus fotos que tengas publicas en la red

Comprobar qué no haya otro tú.

Yo cree cuentas falsas en 2016, y logre qué suspendieran a las autoras originales o más bien a las personas reales qué yo suplantaba.

Claro, no fue ético pero me permitió usar esas cuentas para mis necesidades más tiempo.

Sin embargo podría ser tu caso.

Si no hay ninguna cuenta
Llena este formulario para la cuenta que más te importe recuperar, recomiendo la principal:

Saludos!

Algo habrás hecho o te habrán suspendido la primera vez por operaciones sospechosas

Hay varios motivos

Aunque te compres otra cuenta, posiblemente te la vuelvan a sancionar o bloquear pidiéndote acceso verificado

Igual puede ser que Facebook suspenda tus cuentas (al identificarte) porque haya detectado qué eres un usuario baneado

https://medium.com/@stouthazard/f-e...hen-facebook-closes-your-account-ed0ae2707cb9

En base a ella te sugiero hacer búsqueda inversa de tus fotos que tengas publicas en la red

Yo cree cuentas falsas en 2016, y logre qué suspendieran a las autoras originales o más bien a las personas reales qué yo suplantaba.

Claro, no fue ético pero me permitió usar esas cuentas para mis necesidades más tiempo.

Si no hay ninguna cuenta
Llena este formulario para la cuenta que más te importe recuperar, recomiendo la principal:

Saludos!
Una pregunta, y podría pasar algo si una persona tiene dos facebooks personales (aunque con nombres diferentes), y en los dos perfiles tiene fotos de él mismo?. Es decir, dos facebooks con las mismas fotos siendo propiedad de la misma persona claro.

Una pregunta, y podría pasar algo si una persona tiene dos facebooks personales (aunque con nombres diferentes), y en los dos perfiles tiene fotos de él mismo?. Es decir, dos facebooks con las mismas fotos siendo propiedad de la misma persona claro.
Te podrían suspender el principal o ambos,
A mi padre le paso por andar de ocioso creandose muchos facebooks

Hay varios motivos

Si no hay ninguna cuenta

Saludos!
Muchas gracias.
Por suerte no es mi caso, no suelen haber fotos mias en internet (solo tengo Instagram, en privado, y sin usarlo desde hace años)
Intente rellenar el formulario, pero al introducir mi email me sale que mi cuenta ha sido cerrada por incumplir las normas comunitarias, y que esta acción es irreversible.

Sin duda creo que mi ultima alternativa es comprar una cuenta y usarla con vpn desde maquina virtual, pero temo que esta cuenta sea robada y meterme en algún problema legal.

asimismo nunca pude registrarme en facebook ads, ni tampoco pude interactuar con alguien, por lo que dudo lo de los reportes. Mis cuentas resultaban suspendidas antes de poder hacer nada.

Atrás