Confirmación de identidad en PayPal

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace poco le realice un pago a un amigo y inmediatamente me salio un mensajes de paypal, no se si es bueno o malo (Ya que no recibi ninguna limitacion en mi cuenta, solo me pide realizar eso)

No se si ando limitado, ya que solo me mandaron un mensajes diciendo que confirme mi identidad y me pide solo mi DNI y comprobante de domicilio, pero mi pregunta es, esto es algo malo? si no confirmo me limitaran o ya ando limitado?, que documento debo enviar como comprobante de dirección? tampoco tengo pasaporte para desbloquear, debo usar la cedula de venezuela?

Yo usé la cédula y un estado de cuenta del banco.

Todos los datos deben coincidir con los datos que tiene en Paypal. Es un proceso normal

Tan simple como enviar lo que te piden. Es bastante claro... Ahi te detallan todo lo que debes enviar. Algun servicio a tu nombre, y tu documento.

Yo usé la cédula y un estado de cuenta del banco.

Todos los datos deben coincidir con los datos que tiene en Paypal. Es un proceso normal
En el estado de cuenta del banco eso lo usaste para comprobar tu domicilio?

Tan simple como enviar lo que te piden. Es bastante claro... Ahi te detallan todo lo que debes enviar. Algun servicio a tu nombre, y tu documento.
Lo se, pero tengo miedo de enviar algo que no es, y que me limiten completamente 🙁

Lo se, pero tengo miedo de enviar algo que no es, y que me limiten completamente 🙁
no te van a limitar a si por qué si, solo envia el documento que te están pidiendo, si enviaste mal te llegará un correo que ese documento es erróneo o invalida y debes reenviarlo nuevamente, así que sin miedo de enviar documentos a PayPal

Seeep, un proceso normal como dicen arriba. Envía esos documentos y ya, no tengas miedo 😎

Cuanto haz movido aproximadamente en la cuenta? saben despues de que cantidad en movimientos se llega a ese limite o umbral como le llaman?

Paypal ha sido tendencias estos dias aquí en el foro e.e.

La campanita roja es un Aviso, de que envies los documentos o si no luego si te limitan. Te dieron suave para venir eso de PAYPAL

A mi me limitaron y de hecho en el celular me hicieron confirmar mi identidad con documento y cara, estaba cagando xd

Si paypal te lo pide es por algo, es mejor enviar el documento antes que te lo limiten

Es simple el procedimiento, envías tus documentos, para lo del domicilio también puedes usar otros documentos donde aparezca tu nombre, dni, dirección y sea legalizado.

Yo valide mi cuenta empresarial con un estado de cuenta y mi personal con una foto de un contrato notarial de servicios.

Listo, ya envie los datos. Gracias a todos por su ayuda, de casualidad alguien sabe cuanto duran en verificarme los datos?

La verificación dura a
Listo, ya envie los datos. Gracias a todos por su ayuda, de casualidad alguien sabe cuanto duran en verificarme los datos?
La verificación se hace máximo en un par de días, aunque puedes presionar llamándolos, hay un número para Skype para comunicarte gratuitamente.

La verificación dura a

La verificación se hace máximo en un par de días, aunque puedes presionar llamándolos, hay un número para Skype para comunicarte gratuitamente.
Como encuentro ese numero de skype?