Se solicita Confirmación de negocio y pago verificado.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joer 220 msjs?? Se podian mas??

De ser asi me hubieras dicho amigo!!😛8:😛8:

claro se podian hacer mas, de hecho el lo dijo en su post, mientras mas mejor, yo hice mas de 600

claro se podian hacer mas, de hecho el lo dijo en su post, mientras mas mejor, yo hice mas de 600

Ahhh... pues si que se me paso por alto eso amigo 😕

Solo lei el primer post y cuando me confirmo que trabajara con el me puse a escribir, pero no revise lo otro que dices😕

Felicidades por tantos posts amigo!

Ahhh... pues si que se me paso por alto eso amigo 😕

Solo lei el primer post y cuando me confirmo que trabajara con el me puse a escribir, pero no revise lo otro que dices😕

Felicidades por tantos posts amigo!

fueron con varias cuentas, y gracias a mi hermano tambien, el aun sigue en el foro se engancho comentando y posteando

fueron con varias cuentas, y gracias a mi hermano tambien, el aun sigue en el foro se engancho comentando y posteando

Si claro, yo tambien hice 3 cuentas 🙂

Bueno, a la proxima no se me escapara el dato de los demas posts 🙂

Por eso es bueno tener un hermano !!😛8:

Si hermano todo correcto, Confirmarme si deseas que aun continué, gracias. [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Si vuelves a necesitar me mencionas por favor [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Estaré disponible.

Gracias,

Confirmadopago, paso a calificar.! Y en espera de una próxima contratación.! 🙂 🙂 🙂

Saludos hermano trabajo terminado y mp enviado, a la espera de pago :encouragement:

Saludos, esperando verificación y pago de los 394 mensajes.

Pago recibido compañero, gracias.

Falto yo [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] te dejo mi PayPal por MP.

Muchas gracias amigo, estoy disponible para cuando quieras :love_heart:
Paso a calificar.

Pago recibido bro, a la orden, si necesitas de nuevo jeje :love_heart:

Todo correcto por acá. Quedo a la espera para la próxima tanda [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Todo correcto, pago recibido paso a calificar :encouragement:

pago recibido, procedo a calificar:encouragement:

pago por 220 mensajes recibido, un placer hacer negocio con usted, paso a calificar al comerciante 😛7:

Pago recibido. Paso a calificar.

Todavía no he recibido pago. A la espera.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido. Paso a calificar.

Última edición:
Viendo que los demás temas están cerrados hago constancia aquí que [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] me ha pagado, no sean así y tengan más paciencia que fuimos muchos los que participamos y en la anterior colaboración pueden ver que pago sin problema y me incluyo.

Ya me están amenazando varios usuarios por mensaje privado solicitando en pago YA o tomaran represalias.

Una verdadera pena la verdad, ya no hago mas negocios con usuarios conflictivos.

En breve recibirán todos sus pagos, me he retrasado un poco y pido disculpas.

Ignora a esas personas yo hasta el momento estoy contento en la colaboración contigo si es cierto que te has retrasado no como en la anterior pero la demanda era más elevada... Tampoco ha pasado tanto tiempo si incluimos que fue festivo también.

Te envió MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.