Confirman muerte de Juan Gabriel.

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Se que es fuera de tema y por esa razón he colocado el post aquí. De rara manera me he enterado de la muerte de Juan Gabriel a sus 66 años hoy en su casa en Santa Monica, California después de un concierto que realizó ahí a causa de un infarto fulminante (muerte a causas naturales), ya que he estado haciendo unas cosas en Twitter y me topé con un tweet de Enrique Peña Nieto lamentando la perdida del cantautor, creí que era algún trolleo pero pude confirmar en poco tiempo la noticia.

¿Quien de aquí era fan de su música? :grumpy:
¿Que opinaban de este cantautor? :fatigue:

Sin más que decir, me retiro compañeros.

RIP que bien rapeaba el man. 😛7:

Fue un gran cantante 😕

Q.E.P.d :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Que mal, era un geniesillo de la música, también no se cuido estaba muy gordo, en fin que descanse en paz.

Ya se esta hablando de un montaje del gobierno para desviar la atencion por el nuevo gasolinazo y porque se vienen cosas muy pesadas.

Si tenía sobrepeso pero ni se veía tanto como para un infarto.

Que Dios aguarde por él.

Qué mal, se va uno de los más grandes artistas contemporáneos del país. Su música trascenderá generaciones.

Fue uno de los más grandes genios de música popular en español: 1800 canciones, entre ellas muchísimos éxitos, clásicos e himnos, no los hace cualquiera. Descanse en paz.

Fue uno de los más grandes genios de música popular en español: 1800 canciones, entre ellas muchísimos éxitos, clásicos e himnos, no los hace cualquiera. Descanse en paz.

A mí mas que 1800 canciones con muchos éxitos, me deja perplejo que vendió 100 millone$$$$ de discos.

Así es, comercialmente sus números también son brillantes. 100 millones de discos vendidos, pero fueron más de 250 millones si le sumamos en los que participó como productor musical de otros cantantes (por ejemplo 50 de los 100 millones de discos vendidos por Rocío Durcal fueron producidos y producidos por Juan Gabriel).

En español, sólo Julio Iglesias tiene números similares. Para darnos una idea de lo que representan 250 millones de discos, son más o menos la suma de lo que han vendido Enrique Iglesias, Shakira, Vicente Fernández y Luis Miguel en toda su carrera.

A mí mas que 1800 canciones con muchos éxitos, me deja perplejo que vendió 100 millone$$$$ de discos.

Así es, comercialmente sus números también son brillantes. 100 millones de discos vendidos, pero fueron más de 250 millones si le sumamos en los que participó como productor musical de otros cantantes (por ejemplo 50 de los 100 millones de discos vendidos por Rocío Durcal fueron producidos y producidos por Juan Gabriel).

En español, sólo Julio Iglesias tiene números similares. Para darnos una idea de lo que representan 250 millones de discos, son más o menos la suma de lo que han vendido Enrique Iglesias, Shakira, Vicente Fernández y Luis Miguel en toda su carrera.
Y cuidado que mas...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Lo acabo de ver por las noticias, lastima
ojo al dato mas de 100 millones de copias vendidas
todo un crack

quien era ese man? 😛8:

es lamentable la perdida de un excelente cantante paz a su alma :grumpy:

una lastima , pero asi es la vida

Habrá sido todo lo popular y trascedente que quieran, habrá dejado un grandísimo legado en la música de México pero éste cover no tiene madre :sorrow:

https://www.youtube.com/watch?v=tqnfoRXKgLs

Capaz que fue el mismísimo John Fogerty el que se despachó a Juanga :s

Es una lastima ver ir a un cantante un her muy humilde

Atrás