rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tu consejo.Lo que podrías hacer sería negociar con la universidad y decir que ambas alternativas te entregan el mismo ingreso, y que además la universidad posiblemente te demande más tiempo, por lo que podrías pedir un salario mayor y de este modo dejar la web. Además piensa qué es lo que más te gustaría hacer, si seguir con el sitio o trabajar en algo que deseas según mencionas. Otro punto de vista puede ser que esta oportunidad de trabajo te puede ayudar a futuro ya que mejoraría tu curriculum y también puedes tener nuevos contactos que te ayuden en el ámbito laboral. También podrías pedir ser profesor guía de tesis en la universidad y que por cada guía que hagas te paguen cierto monto adicional y así puedes seguir haciendo uso de tus habilidades actuales, y si una vez dejas este trabajo en la universidad puedes colocsr en tu web que ayudaste en diversas tesis como profesor guía, en caso de que quieras volver a reabrir el sitio. Ojaláte sirva mi comentario. Saludos :encouragement:
Te envío MP.Antes de que la vendas, ¿Cuanto me cobras por una tesis de la corrupción en México?
Gracias por comentar.Desafortunadamente las personas hemos perdido la confianza en los demás y la ética ya es un rasgo poco común incluso aquí en el foro se aprecia fácilmente. Si esto no fuera así podrías realizar ambas actividades
Gracias, Juan Pedro.Estimado solo me queda desearle:
Good Luck!
Las asesorías las paga la universidad dentro del contrato laboral (o como un adicional). Las asesorías externas son poco rentables en mi ciudad, de allí que muchos estudiantes busquen la tesis desde cero.Podrías simplemente cambiar la orientación de tu sitio, en vez de cobrar por hacerles la tesis, cóbrales por asesoría, yo soy profesional graduado y la verdad no me parece ético ni compatible con tu trabajo habitual que hagas esto, es decir, esa gente se va a graduar y serán buenos profesionales sólo si son capaces de hacer una tesis, tu ayúdales que no tiene nada de malo, pero tampoco "mastiques la comida" por ellos.
Saludos
Oh, el dilema del sueldo ya está superado.Yo me encontraba en un lugar en el cual "ganaba bien" pero no era lo mio.
Tu caso es distinto puesto que mencionas que "trabajar allí es un anhelo" casi diría que es lo que te gusta hacer, he conocido profesores que aman su trabajo así ganen poco.
Yo tengo el concepto de que dedicarse a lo que uno ama o gusta es el camino, así no pasaras el tiempo "trabajando" si no mas bien haciendo lo que te gusta.
Hablando solo de dinero tu web tiene a expandirse y mucho, el sueldo de la docencia depende de tus méritos creo yo.
Si optas por la docencia "tu sueldo no se moverá creo yo" en contraste tu web si se expandirá.
Sí, el negocio aún es mío.Hola.
Sigues trabajando en lo de las tesis? Era por encargarte algo??ajjaaj
Un saludo. Gracias
Respondí tu MP.Hola.
Te he mandado un mensaje Privado.
Un saludo. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?