Conflictos al usar MaxCDN y Cloudflare juntos

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo un dominio con CLOUDFLARE, y tambien instale MAXCDN.
Hay algun tipo de conflicto si utilizo ambos servicios a la vez ?

dependiendo de como lo configures tal vez no, cabe mencionar que los únicos conflictos que podría haber es que en tu sitio web no carguen cosas y así por el uso de varios cdns uno en si y otro en si. yo por lo regular uso un cdn encima de otro en situaciones de camuflar urls, entre ciertas cosas para sitios de contenido ilegal porque ayuda mucho a evitar denuncias.

esto que lei en un post me desepciono tengo CLOUDFLARE ...

¿Por qué yo no he elegido CloudFlare como mi CDN?

Realmente, y desde mi humilde opinión creo que CloudFlare aporta al usuario medio más dolores de cabeza que beneficios como CDN.

Al final si buscas un CDN puro CloudFlare no está hecho para ti porque tendrás que configurarlo bien (y no es del todo fácil) o podrás tener los siguientes problemas:

1.- Puedes ver que las visitas bajan considerablemente sin saber porqué.

2.- La publicidad que tengas con Adsense o cualquier otro proveedor que use javascript puede desaparecer o no contabilizar los clicks que hagan los usuarios.

3.- Tu sitio puede quedarse offline porque tu proveedor de hosting banee la IP de CloudFlare (recuerda que ya todas las visitas te llegarán a través de CloudFlare, por lo que si tienes muchas visitas desde la misma IP tu hosting podría interpretarlo como un ataque).

¿Porqué deberías elegir MaxCDN como tu CDN?

Sinceramente si quieres un CDN para optimizar la velocidad de carga de tu web, y que este no tenga un coste alto (como podría ser el de Amazon), yo te recomiendo que contrates MaxCDN. {afiliado, gracias}

Configurarlo es muy fácil y en un momento tienes tu CDN activo.

Esto como ya sabes va a beneficiarte en el SEO, si tu web carga rápido Google lo tendrá en cuenta para posicionarte mejor.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y te decidas a usar desde ya tu CDN (elijas el que elijas).

esto que lei en un post me desepciono tengo CLOUDFLARE ...

¿Por qué yo no he elegido CloudFlare como mi CDN?

Realmente, y desde mi humilde opinión creo que CloudFlare aporta al usuario medio más dolores de cabeza que beneficios como CDN.

Al final si buscas un CDN puro CloudFlare no está hecho para ti porque tendrás que configurarlo bien (y no es del todo fácil) o podrás tener los siguientes problemas:

1.- Puedes ver que las visitas bajan considerablemente sin saber porqué.

2.- La publicidad que tengas con Adsense o cualquier otro proveedor que use javascript puede desaparecer o no contabilizar los clicks que hagan los usuarios.

3.- Tu sitio puede quedarse offline porque tu proveedor de hosting banee la IP de CloudFlare (recuerda que ya todas las visitas te llegarán a través de CloudFlare, por lo que si tienes muchas visitas desde la misma IP tu hosting podría interpretarlo como un ataque).

¿Porqué deberías elegir MaxCDN como tu CDN?

Sinceramente si quieres un CDN para optimizar la velocidad de carga de tu web, y que este no tenga un coste alto (como podría ser el de Amazon), yo te recomiendo que contrates MaxCDN. {afiliado, gracias}

Configurarlo es muy fácil y en un momento tienes tu CDN activo.

Esto como ya sabes va a beneficiarte en el SEO, si tu web carga rápido Google lo tendrá en cuenta para posicionarte mejor.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y te decidas a usar desde ya tu CDN (elijas el que elijas).

no soy quien para contradecir esa experiencia pero yo pienso todo lo contrario, de ser como lo afirma la critica empresas grandes hoy en día no lo usarían con trafico bastante enormes y ingresos por muy fuera de lo normal. todo depende de la plataforma que usas, de como lo configuras entre otros detalles, en mi caso yo no uso CloudFlare para protección sino para CDN y me funciona bastante bien no solo a mi sino a cientos de mis clientes.

como dice el dicho para tu gusto están los colores.

Si la verdad, hay muchas empresas y blog famosos uno de ellos que sin queres le hice hoy un whois es el de HYPERTEXTUAL Punto com usa cloudflare, asi que no creo sea tan malo, voy a ver si encvuentro una buena configuracion de cloudlfare porque soy nuevo en esto.

VI ESTA pero no se si es buena:

En Performance settings:
Caching level: Aggressive;

Minimum expire TTL: 8 days;

Auto Minify (Web optimization): CSS, HTML;

En Settings overview:
Always Online: Off;

En Security settings:
Basic protection level: Low;

Challenge passage TTL: 45 minutes;

Browser integrity check: On;

Hotlink protection: On;

dependiendo de como lo configures tal vez no, cabe mencionar que los únicos conflictos que podría haber es que en tu sitio web no carguen cosas y así por el uso de varios cdns uno en si y otro en si. yo por lo regular uso un cdn encima de otro en situaciones de camuflar urls, entre ciertas cosas para sitios de contenido ilegal porque ayuda mucho a evitar denuncias.

Te han baneado lol