Confundido con el Sabio Google

• Autor Autor Tiezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiezo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Analicé una página que se encuentra en 1º posición de la 1º página en google, con una key que pretendía usar, medianamente competitiva, y me sorprendí al ver que se ha posicionado con todo lo que no se debería hacer.

Tiene un poco mas de 38,000 backlinks, hechos en no más de 20 sitios diferentes que no tienen nada que ver con su temática, y sus Anchor Text son repetitivas ya que están ubicados en la columna derecha de las páginas, creo que se llaman sidebar. Son webs que han sido creadas solo para hacer enlaces a montones.

Entonces donde quedan las recomendaciones de Google y las advertencias del famoso Matt.

Que sería si la empresa se enterara del trabajo SEO que le han hecho. 😕

Actualizado

Me refería a la Empresa de la cual ha posicionado su web, a partir de un SEO mal trabajado a mi parecer.

Última edición:
Google no dice que no puedas posicionarte con esos links, dice que te banearan el sitio tarde o temprano....

Google es una empresa cuyo único objetivo es hacer dinero, absolutamente todo lo que este fuera de ese lema (ética, doctrina, consejos, bien hacer, no copy-paste, legal o no legal, ....) a Google le debe resbalar si quiere hacer dinero.

Ahora si alguien quiere seguir creyendo que Google es el paternalista juez del mundo que cuida por la honradez de .... pues que lo sigan pensando.

Google es una empresa cuyo único objetivo es hacer dinero, absolutamente todo lo que este fuera de ese lema (ética, doctrina, consejos, bien hacer, no copy-paste, legal o no legal, ....) a Google le debe resbalar si quiere hacer dinero.

Ahora si alguien quiere seguir creyendo que Google es el paternalista juez del mundo que cuida por la honradez de .... pues que lo sigan pensando.

Obvio que no es asi.. pero aun asi. tiene sus reglas.. y algunas son muy estrictas!

Pues por lo que dejan dilucidar las inagotables aportaciones que se hacen en este foro de estrictas no tienen nada.

Google tiene sus fallas, eso por un lado, por otro lado, por otro, en algun momento el sitio sera penalizado, dalo por hecho, así que, no quieras hacer lo que ese competidor, porque al rato cuando llegan las actualizaciones en el algoritmo, mucha gente termina lamentandose, cosas mal hechas terminan cobrandote factura en algun momento.

Saludos

la mayoria de los cambios en los algoritmos de google han sido para los sitios en Ingles y poco a poco va a suceder lo mismo con los sitios en Español.

Claro, se supone que con las actualizaciones los algoritmos de google se darán cuenta de eso, pero el sitio tiene 7 años de antiguedad y el trabajo SEO que le han hecho va por los 4... :ambivalence:
Osea tiene su tiempo y nada con google.

si esta asi, entonces tu empieza a hacer trabajo bueno y tarde o temprano estaras mas arriba que el

estaba esperando una respuesta como esa, creo que haciendo bien las cosas se podrá llegar al top :topsy_turvy:

Atrás