Confusión de ganancias en rublos rusos en YouTube Analytics

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué en youtube analytics me salen mis ganancias en rublos rusos y no en USD?? Veo 5 cifras los últimos 28 días y me quedo flipando. Después veo que son rub y no tengo ni idea de qué era. Lo busco y son rublos rusos, que su valor es muy inferior al euro por unidad.

en el analytics pone:

Los importes se convierten de USD a RUB utilizando el tipo de cambio histórico para cada fecha.

Pero no sé por qué ocurre eso. Lo cierto es que hace dos días en usd tenía más euros que ahora en rublos y esto me está mosqueando.

Última edición:
[MENTION=42312]risquet[/MENTION] En Analytics -> Vista General puedes cambiar a la moneda de tu preferencia. En el engranito de la parte superior derecha.

e8a381f8a58dd356bd1f1bedf24973ee

Saludos. :encouragement:

A mi también me salieron las ganancias en otra moneda pero refresque la pagina y cambio nuevamente a la moneda que tengo predeterminada no busque que moneda era pero el monto salia elevadamente grande penseque era una que valía menos que el $

Eso es que andas viendo muchas webs rusas y google te ha rastreado y ha dicho: "este es ruso fijo"...es lo que tiene usar google y sus servicios....te tienen controlado.

A mi me cambió la moneda a JPY 😕

A mi a todas esas y a GDP tambien

Atrás