Congreso SEO Profesional 2011

• Autor Autor TallerSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TallerSEO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No quiero parecer un Spammer tocapelotas, solo avisaros que las entradas al Congreso SEO ya estan disponibles y son plazas muy limitadas. Las primeras entradas tienen 150€ de descuento.

No pongo ni la URL, si os interesa ya lo conocereis del años pasado. Solo avisé porque en 2010 se quedaron fuera 14 personas y no quiero que los foreros os quejeis de que no os enterasteis a tiempo. Avisados quedais todos.

Espero veros en Valencia. Habrá mucho SEO y fiesta.

Un saludo
Miguel

Por dios 1000 euros la entrada. Supongo que explicais como hacerse rico en 24 horas. Lo siento pero el precio me parece excesivo, aunque el contenido parece bueno

Me parece un congreso de calidad por los ponentes, yo sigo pensando todavía si asistir... como sea recomiendo el congreso con solo ver el contenido que se va a presentar.

Cuando lo he visto el contenido estaba pensando en ir, pero el precio me parece excesivo. En una buena iniciativa que seguro interesaría a muchos, pero con esos precios parece que no está orientada a particulares.

Me parece una excelente oportunidad para conocer de buena mano y en directo las primeras impresiones de Google Panda y conocer mejor qué dirección podría tomar el SEO en el próximo año. Además me queda cerca. Miraré lo del precio y a ver qué puedo hacer.

la verdad que tiene muy buena pinta....peeero barato no es.....estaremos expectantes.

Deberían hacer descuentos por grupos de pronto o algo así...

Descuento le podrian dar a Carlos Arreola deberian patrocinarnos con un dinerillo no:greedy_dollars: o un descuentazo beta:welcoming:

Demasiado excesivo los 1000 pavos, en estos tiempos más.

P😀 : si va alguien que se lleve una camara y lo grabe todo... XD.

Necesito 1000 euros para ir, no importa, los conseguiré trabajando duro en mi web, pero para eso necesito aprender SEO Profesional, pero para ir a un congreso de SEO Profesional necesito 1000 euros, los conseguiré trabajando duro en mi web, pero para eso necesito aprender SEO Profesional, pero para ir a un congreso de SEO Profesional necesito 1000 euros, los conseguiré trabajando duro en mi web, pero...

se93l0.jpg

Carlos si vienes a Valencia avisame y quedamos. Ojala tuviera 1000 euros para ir al congreso...

me parece una autentica pasada mil euros, yo no voy ni aunque me lo regalen que se vayan a reir de otros por qu es un autentico robo a mano armada, sobre todo para hablar de una ciencia ¿ciencia? tan inexacta que depende SOLO de una sola compañia (google) como es el SEO.

un disparate, vamos, que seguro que se aprenderan muchisimas cosas, pero es un disparate ese dinero y hariais bien en no ir, a ver si para otros eventos se les cae la cara de vergüenza de reirse de esa manera de la gente en plena crisis.

Digo más, aprendo mas en este foro con las aportaciones que hacemos cada usuario que lo que puedan decir cuatro gurus en ese congreso.

Lo siento, pero conmigo que no cuenten, la informacion y educacion ha de ser universal, no que unos pocos la tengan y la utilicen para si.

Pd: el 80% de los ponentes no son nadie ademas, muy pobre ese congreso

Última edición:
Mucho dinero para nosotros los pobres. Apenas tengo para pagar dominio y hosting, por ahora no puedo darme este lujo, mucho menos fuera de mi ciudad u.u

Suerte a los que asistan 🙂

me parece una autentica pasada mil euros, yo no voy ni aunque me lo regalen que se vayan a reir de otros por qu es un autentico robo a mano armada, sobre todo para hablar de una ciencia ¿ciencia? tan inexacta que depende SOLO de una sola compañia (google) como es el SEO.

un disparate, vamos, que seguro que se aprenderan muchisimas cosas, pero es un disparate ese dinero y hariais bien en no ir, a ver si para otros eventos se les cae la cara de vergüenza de reirse de esa manera de la gente en plena crisis.

Digo más, aprendo mas en este foro con las aportaciones que hacemos cada usuario que lo que puedan decir cuatro gurus en ese congreso.

Lo siento, pero conmigo que no cuenten, la informacion y educacion ha de ser universal, no que unos pocos la tengan y la utilicen para si.

Sí, mucho dinero, pero con todo el respeto... nadie te obliga a ir.
De todos modos me miré el índice y me pareció de lo más interesante. Lástima que no pueda asistir por el tema del tiempo, porque me pilla muy cerca.

Es muy caro,... y de verdad que me gustaria asistir...

Sí, mucho dinero, pero con todo el respeto... nadie te obliga a ir.
De todos modos me miré el índice y me pareció de lo más interesante. Lástima que no pueda asistir por el tema del tiempo, porque me pilla muy cerca.

claro que no me obligan a ir, pero que pagues mil euros por ir a ese congreso (que solo dura un dia, jaja ) no te va a convertir en un autentico crack del seo

Por cierto, que indice? el 80% de los ponentes no son nadie amigo, nadie.

En pocas palabras es un congreso para quien este generando por ahi 500 dolares diarios para poder pegarse esa voladita a españa xD y no sentir que esta pagando por dicho congreso lol.. Entonces terminarían estando allá los "gurus" del SEO, en pocas palabras tiene como un letrero subliminal que dice "No, Novatos, ah no ser que tengas dinero!"

Nos vemos alli!!!

En pocas palabras es un congreso para quien este generando por ahi 500 dolares diarios para poder pegarse esa voladita a españa xD y no sentir que esta pagando por dicho congreso lol.. Entonces terminarían estando allá los "gurus" del SEO, en pocas palabras tiene como un letrero subliminal que dice "No, Novatos, ah no ser que tengas dinero!"
Ciertamente eso es.... y a quienes más les sirve (novatos) creo yo no podremos asistir quizá por la misma razón, economía.

Creo que muchos no entienden, es un congreso, no una conferencia, se congregan los mejores SEO’s, aun cuando tengas los 1000 euros para pagar la entrada, si el numero de interesados es mayor a la capacidad del congreso, se elegirán a los mejores para asistir.

Atrás