gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde los 2 puntos de vista es razonable, lo de la conjunta pienso que también debe ser porque un usuario no quiere arriesgarse a que el curso no sea lo que promete ya que si mal no recuerdo el ofrece el reembolso si no se esta conforme, no recuerdo si decia eso pero creo que si.
Por otro lado los cursos tienen un precio y ese precio lo pone quien lo crea o dicta ect ect... no importa si es caro o barato, el que no esta de acuerdo no lo compra y ya.
No creo que se hagan conjuntas para ir a Universidades mas caras si no se tiene el dinero, vas a otra o no vas a ninguna o optas por lo mas barato.
En mi caso no compraria este curso ni me uniria a la conjunta, ya que no me interesa mucho el SEO, si bien Romuald explica bien los metodos y en gral, no me llama la atención.
Antes seguia su canal, pero me aburrio este tema y lo deje.
Los que tomen el curso espero les vaya bien y puedan recomendarlo.
Saludos
Por otro lado los cursos tienen un precio y ese precio lo pone quien lo crea o dicta ect ect... no importa si es caro o barato, el que no esta de acuerdo no lo compra y ya.
No creo que se hagan conjuntas para ir a Universidades mas caras si no se tiene el dinero, vas a otra o no vas a ninguna o optas por lo mas barato.
En mi caso no compraria este curso ni me uniria a la conjunta, ya que no me interesa mucho el SEO, si bien Romuald explica bien los metodos y en gral, no me llama la atención.
Antes seguia su canal, pero me aburrio este tema y lo deje.
Los que tomen el curso espero les vaya bien y puedan recomendarlo.
Saludos