Conjunta para Like Jack Ninja en el foro

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrTaco

Saludos Betas, seguramente ya conocen este delicioso plugin que sirve para dar likes automáticos e indetectables al momento en que un usuario entra a tu blog.

Bien, para los que no lo conocen, pueden ver toda la info en sitio web: www.likejackninja.com

La razón de este hilo es para animar a alguien para que abra una conjunta en la sección del foro correspondiente.

Yo no la puedo abrir porque no cumplo con el requisito de "25 puntos de comerciante".

Si alguien abre la conjunta yo me apunto :encouragement: espero que alguien la abra porque de verdad quiero ese plugin 😱nthego:

Última edición:
Hola MrTaco, el problema con este tipo de conjuntas es que como puedes ver el precio es por numero de licencias/site, y todas las licencias son las mismas, entonces si quieres la de 100 licencias entre 10 personas, no hay forma de asegurar que uno de los participantes no va a registrar el plugin en 15 sites afectando a los demas.

El problema además, por experiencia es un los tickets no son respondidos tan rápido y el autolike presenta usualmente problemas en la mayoría de los sitios en los que son instalados. Es más, algunos ni se les puede instalar, además la gente no tiene claro hasta que lo compra que si tu sitio tiene 100,000 visitas diarias el autolike solo captará 1,000-2,000 likes diarios, lo que para mi es un problema.

Hola MrTaco, el problema con este tipo de conjuntas es que como puedes ver el precio es por numero de licencias/site, y todas las licencias son las mismas, entonces si quieres la de 100 licencias entre 10 personas, no hay forma de asegurar que uno de los participantes no va a registrar el plugin en 15 sites afectando a los demas.

No lo había visto por ese punto de vista, gracias por tu comentario oportuno, investigaré sobre otros sistemas de autolike más baratos (no tengo tantos sitios como para comprar 20 licencias yo solo) xD

- - - Actualizado - - -

a mi me pegaron una advertencia por hacer un topic igual :'(

No me eches la sal 😛

Si abren una conjunta estoy interesado, sigo buscando un autolike =) saludos