Tutorial: Conjunto de imágenes para mantener páginas de Facebook activas

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer entonces

descargando, muchas gracias

gracias... por el aporte

Descargando... Y gracias 😛8:

Bueno, voy a descargar el pack a ver que tal, gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias. 😛7:

Descargando pack, gracias

Lo descargue hay buenas imágenes, gracias otra vez. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

gracias amigo
buen tuto te felicito mucha suerte sigue asi :encouragement:

A descargar se ha dicho, ademas solo pesa 30 MB :encouragement: Muchas gracias, ya tengo muchas en mi compu de este tipo de imagenes, pero nunca vienen de mas tener mas! 😎

gracias por el aporte, :encouragement:

Gracias por compartir 🙂

A descargar se ha dicho, ademas solo pesa 30 MB :encouragement: Muchas gracias, ya tengo muchas en mi compu de este tipo de imagenes, pero nunca vienen de mas tener mas! 😎

Ok, suerte

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 18:20 ----------

gracias por el aporte, :encouragement:

Gracias a ti :encouragement::drunk:

Exelente aporte, justo lo que buscaba, gracias amigo

Veo algunas imágenes creadas por mi en este paquete de imágenes, por desgracia sin el debido crédito que le agregue a la imagen, bueno así pasa a diario, alguien crea algo, otro lo copia y le quita el crédito. Con esto no digo que quien abrió el post copio mis imágenes y le quito el crédito, mas bien eso cualquiera puede hacerlo, pero es una pena que no respetemos el intelecto de otros al crear imágenes.

Amigo que increíble y precisamente quien abrió el hilo y dio las imágenes me desprestigio porque hicieron un hilo a mi nombre vendiendo un script pirata, como la vez? y me encuentro con esta perla jejejejejejejejejeje vaya, vaya. Copiando imágenes de otros y ganado padrenuestro ajenos, gracias amigo por el aviso

Muy bueno!! gracias 🙂

Muy bonito, gracias por el aporte!

Gracias man 🙂

Atrás