Conoce el promedio de visitas diarias de un portal

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Dentro de las diversas paginas que dan una aproximacion de las visitas de X o Y portal web, para mi esta es mi favorita y un poco mas acertada que la Statbrain :hmpf:

Tqpd_logo.png

Teqpad es una pagina que no solo te da una aproximación de las visitas diarias del portal, sino también una pequeña informacion de SEO, en donde esta la mayor fuerza de sus visitas, donde se encuentra el hosting y/o servidor y demás datos que nos pueden ser algo útiles comprueben ustedes acorde a sus paginas, si se acerca a su promedio de visitas diarias?

Teqpad.com - Evaluating Every Website on the Internet

Esta bueno. Filtra bots?

no sabría decirte con exactitud 😵.. He probado con varios portales que conozco y tengo idea de sus visitas diarias y los resultados han estado algo muy cercanos no exactos pero si son mas confiables que otras paginas xD

No tengo ningun blog para comprobarlo, pero gracias por el aporte! Sale un dedo verde!

No le pegó en nada a mi prueba 😛 El precio se venta se pasó como en 1000 dólares, y en lo de las visitas, países, %´s, etc.. no le pegó en nada xD

hahaha a mi en ciertos si me ha pegado :/, por eso termine compartiendola.. Aunque de la parte de costo si es plop no la conozco de nada xD

No me reconoce ninguno de mis sitios, ni con www ni con http... :hmmmm2: Con que dominios funciona? En todos dice ERROR!

Pues la probe con varios de mis sitios y en ninguno le pego, bastante lejos esta

Interesante, lo malo es que no funciona con Blogger, pero tira cifras muy cercanas a la realidad

No le pego en ninguno tampoco de mi sitio...

Dice 1500 visitas diarias y solo recien voy por 250 y me da Website worth: $7,773 USD

Aparte una web recien que creo dice 80 visitas diarias y no llega ni a 20

En mi caso, en algunos sitios estuvo bastante cerca en otros lejos. pero interesante la herramienta, gracias por el aporte.

Bueno He probado en 4 Blogs que tengo, y solo ha acertado en uno que solo tiene 3 dias de creado xD, el resto los ha fallado por mas de 80% de diferencia. Jejeje

Muchas gracias por tu aporte, pero he mirado varias y la verdad, ni por asomo acierta, se equivoca tanto como los demas aplicativos que conozco.

Como siempre digo con este tipo de páginas... Ojala tuvieran razón!!! siempre lanzan muuchas más visitas de lo que tienen las webs que comprueba. Aún así, está interesante para ver otro tipo de datos de forma rápida y en un mismo sitio.

Gracias por el aporte! un saludo!

lo probe con mis sitios y quedan muy lejos me da mucho menos visitas que google analytics.... como 50% menos!