Conoce mi blog sobre Informática...

• Autor Autor WindHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WindHack

WindHack

Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Pues bueno, me pareció curiosa la sección así que decidí 'presumir' mi blog.

Su nombre es DaW - Labs, y en un inicio sólo sería el sitio donde publicaría mis aplicaciones, pero al ver la necesidad de compartir conocimiento, quise hacerlo un poco más variado. Fue fundado en abril del año 2010, y siempre ha funcionado bajo la plataforma Wordpress.

Aquí encuentran diferente contenido sobre informática, yendo desde tutoriales y tips sencillos hasta programación, códigos de fuente, e [In]seguridad informática, entre otros.

En la parte superior encontrarán todas las aplicaciones que he desarrollado y de las cuales estoy pensando en vender su código fuente. En todo caso, espero que disfrutéis el sitio y miréis su contenido.

Visita -> DaW - Labs

Críticas y sugerencias son bien recibidas.

Saludos.,

Atte. Sebastián.,

El blog está bien aunque veo el contenido ocupando todo el ancho de la pantalla. Quedaría mejor con márgenes a ambos lados (como aquí en forobeta).

Hola a todos,

Pues bueno, me pareció curiosa la sección así que decidí 'presumir' mi blog.

Su nombre es DaW - Labs, y en un inicio sólo sería el sitio donde publicaría mis aplicaciones, pero al ver la necesidad de compartir conocimiento, quise hacerlo un poco más variado. Fue fundado en abril del año 2010, y siempre ha funcionado bajo la plataforma Wordpress.

Aquí encuentran diferente contenido sobre informática, yendo desde tutoriales y tips sencillos hasta programación, códigos de fuente, e [In]seguridad informática, entre otros.

En la parte superior encontrarán todas las aplicaciones que he desarrollado y de las cuales estoy pensando en vender su código fuente. En todo caso, espero que disfrutéis el sitio y miréis su contenido.

Visita -> DaW - Labs

Críticas y sugerencias son bien recibidas.

Saludos.,

Atte. Sebastián.,

Es impresionante la cantidad de "hackers" que se estan moviendo por este blog, pensé que estabas arrestado xD!

[MENTION=34193]WindHack[/MENTION] en ese blog no escribía rogunix ?

¿¡Qué!? ¿Conoces a Rogunix? bueno, respondiendo a tu pregunta creo que no es editor de ahí, pero vaya que pequeño es el mundo ¿Verdad [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] ? 😀

Jajaja interesante, yo particularmente conocí a Rogunix en un foro de informática de aquí de Venezuela (No lo publico para evitar el spam acá) aunque creo que Wind ya lo conocía desde antes xD

suerte con tu blog, espero que pronto te vaya mucho mejor con ella!

[MENTION=34193]WindHack[/MENTION] en ese blog no escribía rogunix ?

Efectivamente, y más que editor fue uno de los que más me motivó a seguir con él. En un inicio iba a ser un proyecto de ambos, Rogunix y mío, pero por diversas razones no se pudo hacer y el continúo su propio camino.

Hemos dejado de hablar, pues por el medio en el que nos contactábamos ya no es usado por ninguno de los dos.

Y qué casualidad! Jajajaja. De todas formas, el amigo de mi amigo es mi amigo, así que un gustazo!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!

Saludos.,