Conoce mi Blog y dale duro a la critica para poder mejorar. Gracias.

alsarabia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2014
Desde Mexicali | De Mexicali para el mundo….

Tengo poco con este Blog, me interesa saber su opinion, es un Blog que trata de la ciudad donde vivo, donde quiero centrarme en cosas de la ciudad, como su historia por ejemplo, ofreciendo un poco de la cultura y los artistas locales. Soy nuevo usuario de Wordpress y me gustaria conocer opiniones de usuarios experimentados como ustedes. Gracias :)

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Muy buen blog, diseño simple... el theme no es responsive (te recomiendo que escojas un theme responsive).. buen comienzo con wordpress.com, buenos artículos sobre mexicali, y....
saludos desde Guadalajara!

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Desde Mexicali | De Mexicali para el mundo….

Tengo poco con este Blog, me interesa saber su opinion, es un Blog que trata de la ciudad donde vivo, donde quiero centrarme en cosas de la ciudad, como su historia por ejemplo, ofreciendo un poco de la cultura y los artistas locales. Soy nuevo usuario de Wordpress y me gustaria conocer opiniones de usuarios experimentados como ustedes. Gracias :)

Para empezar, si quieres un buen blog en wordpress necesitas un dominio y host, si no lo haz comprado, hazlo en Blogger, ya cuando tenas host y dominio lo puedes mudar :encouragement:

Hablando de como esta ahora, pues no se ve tan mal, y se me hace bueno el contenido :)

Desde
13 Ene 2010
Bueno primero que todo bienvenido a Forobeta!! Tu blog me parece muy bueno pero tambien depende de lo que tu quieras a futuro con el. Si lo que deseas es tomarlo como un hobby o una manera de dar a conocer tu ciudad al mundo esta excelente. Pero si en algun momento quieres sacarle pasta, pues te recomiendo iniciar de una vez, comprar un dominio, contratar un host y leer mucho en forobeta para asi obtener unos ingresos extras a traves de tu sitio.

Un saludo

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Mola!!

Lo que mas mola de tu blog es la promoción desinteresada de la cultura de tu región.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
felicidades alsarabia el blog te quedo muy bonito aun que le deverias dar un poco mas de cultura sobre la ciudad, igual esta muy bien te felicito

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
tiene muy buen contenido, theme es simple pero se puede mejorar... y se puede poner un poco mas de vida ...

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Se ve bien para ser gratuito, me gusta más blogger :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bienvenido y viva México :p8:

Me gusta el blog, si le hechas ganas y consigues visitas después puedes vender anuncios para negocios locales de Mexicali y ganar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Buena la Historia de Larry Donas :ghost:

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Me gusta, aunque refuerzo el comentario de que consigas un dominio, te servirá mucho para una mejor imagen de tu blog, saludos.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Para empezar me parece atractivo.
Quizas mejorar un poco la velocidad del mismo, tarda en pasar de una pagina a otra. No se si debe a imagenes o algo parecido.

alsarabia

Curioso
Desde
7 May 2014
Muchas gracias a todos los que han opinado, me sirve de mucho, y si estoy pensando en comprar un dominio y tener un host, solo necesito pensar muy bien como voy a seguir con este blog, porque quiero conservar la idea principal de promover mi ciudad, mediante el arte y la cultura, y muy probablemente tener otro blog con temas totalmente distintos. :)

En cuantos los Themes, pues aun ando pensando en como se va a quedar.

Gracias a todos !

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Bueno ya había comentado, pero, al igual que todos te recomiendo también un dominio, si tienes tarjeta de crédito los puedes conseguir en algo asi de 25 pesos MX en Goddady con cupón, casi regalado :encouragement: